Reinstalación punto fibra

DanielBoschVega
Más integrado que la RDSI
Reinstalación punto fibra

Hola,

 

Hace unos años que tengo fibra pero me instalaron el punto de fibra en una habitación demasiado alejada del salón que haría inviable poder contratar TV por recibir una señal muy deficiente y quería que me reinstalaran el punto al lado de la tele. Cómo puedo pedir o tramitar una reinstalación del punto? 

 

El técnico que vino a cambiarme el router me dijo que tenía un coste y que aunque contratara Televisión (sólo tengo teléfono fijo y fibra) no entra en el precio y se paga a parte. no hay ninguna oferta que lo incluya? 

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DanielBoschVega

 

El cambio de lugar de la roseta óptica es de 30,25€ iva incluido, actualmente también existe un decodificador inalámbrico pero el alta tiene coste de 50€, estas son las dos modalidades que podemos indicarte para poder disponer del servicio. Si estas interesado en alguna de las dos nos lo indicas y nos envias  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielBoschVega

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielBoschVega

 

Te hemos realizado pedido, te mando privado con el número del mismo, para gestionarte la reubicación de la roseta óptica. El técnico se va poner en contacto contigo para concertar cita y desplazarse a tu domicilio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielBoschVega,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas