Reinstalacion de fibra

gbermume
Mi vida cambió con el ADSL
Reinstalacion de fibra
Buenas,

Tengo abierto la gestion 18D000927220 y ya solicite que era urgente, ya que necesito la fibra para trabajar.

Por favor, cuando me llamaran para concertar la cita?

Muchas gracias.

Saludos,
Mensaje 1 de 11
413 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gbermume

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
385 Visitas
gbermume
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Os he pasado mis datos por privado.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 11
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gbermume

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos el estado de tu solicitud  y te informaremos a la mayor brevedad posible.
 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gbermume,

 

Hemos notificado que es urgente.

 

No obstante, los  pedidos tienen un tiempo máximo de provisión de 20/25 días.

 

Salu2

Maribel

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
354 Visitas
gbermume
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,

No entiendo como estar sin conexion por que la roseta se ha movido es un pedido que tarda 20 dias.

Es un servicio que me vais a cobrar y lo necesito urgentemente, no me creo que no tengais tecnicos para actuaciones urgentes.
Mensaje 6 de 11
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gbermume

 

Hemos vuelto a abrir aviso a instalaciones informando que el pedido es muy urgente para intentar agilizar el mismo. Te mandamos privado con el número de aviso.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gbermume

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido, informamos a instalaciones la urgencia del mismo. No disponemos de información actualizada sobre el mismo que poder facilitarte. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
343 Visitas
gbermume
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Pues aún sigo esperando y ya me habéis dicho por twitter que no está como urgente, que hasta el 27/12 tenéis tiempo.

 

Encima de estar sin conexión éste mes me cobraréis como si la hubiese tenido, me esperaré un día más y sino me ha llamado el instalador gestionaré la baja, esto es un cachondeo.

 

Saludos,

Mensaje 9 de 11
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gbermume. 

Sentimos la espera pero hemos comprobado que el dpto técnico ya tiene la orden de trabajo, en breve te llamarán para concertar una cita. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gbermume,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
327 Visitas