Reinstalar o reubicar instalación fibra óptica.

SilviaDarnis
Yo probé el VDSL
Reinstalar o reubicar instalación fibra óptica.

Buenos días, hace muy poco me instalaron la fibra óptica  en mi nuevo domicilio, cambio domicilio, ahora necesito eliminar parte de una pared en donde el técnico instaló el cable y quisiera saber si es posible reubicar o reinstalar este cable  para dar servicio a router, tf, etc.

tengo instalada Movistar Fusión.

Agraderé me informen al respecto a la mayor brevedad para no quedarme sin servicio.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Sïlvia Darnís.

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaDarnis

 

Te informamos de que contamos con un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, instalación de cableado óptico, tiene un importe  de 25€ (sin IVA) + 50€ (sin IVA) de la visita domiciliaria.

 

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en tu casa los trabajos que fuesen necesarios y te informará del coste de éstos. 

 

Si estás conforme, para generar el pedido necesitamos que nos aportes los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 
 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.

- Dirección completa.

- Los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación de tu contrato.
- Móvil de contacto.

 

Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
317 Visitas
SilviaDarnis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, Cristina, tomo nota y si lo preciso os envio todos los datos por privado como me dices.

Como siempre, muy amables.

Un cordial saludo.

 

Sílvia Darnís

Mensaje 3 de 5
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @SilviaDarnis

 

De acuerdo. 

 

Si te decidieses, postea primero en abierto y, una vez que atendamos tu post y te lo indiquemos, nos envías el privado con los datos.

 

Gracias a ti 😉

 

Estamos a tu disposición.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
moneixas
Yo probé el VDSL

Hola buena suerte 

Mensaje 5 de 5
86 Visitas