Reinstalar roseta fibra óptica.

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL
Reinstalar roseta fibra óptica.

Buenas noches:

Tras realizar reformas en mi vivienda, necesito la visita de un instalador para volver a instalar la roseta de fibra óptica en una nueva ubicación. He intentado solicitarlo accediendo a Mi Movistar, pero al enviar la solicitud, siempre termina dándome error, por lo que les agradeceré me tramiten la solicitud de reubicación de la roseta.

Un saludo.

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14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Halcón Peregrino 

 

Si nada ha cambiado y hablamos de finales de 2018:

 

El coste de reubicación de roseta óptica es de 121 Euros IVA incluido, (90.75 Euros del desplazamiento del técnico y 30.25 Euros por el cambio de roseta).

 

Si quieres acelerarlo puedes llamar ya al 1004 para solicitarlo.

Mensaje 2 de 15
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Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no me gusta hablar con máquinas.

Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Halcón Peregrino

 

 

El pedido para tramitar el cambio que solicitas a causa de la reforma en tu domicilio, puedes solicitar a través de nuestros medios de comunicación de atención comercial por nuestro canal telefónico, canal online.

 

Desde la Comunidad podemos tramitarte el pedido, en caso que quieras que lo gestionemos envía por un mensaje privado los datos del titular:

  • DNI
  • Nombre completo
  • Dirección
  • Nº teléfono fijo/móvil

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

@Andres, muchas gracias por tu colaboración en la comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 4 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Halcón Peregrino

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu gestión y te informaremos durante el proceso. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Mensaje 5 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Halcón Peregrino

 

Para poder solicitar la reinstalación tenemos que realizar una gestión administrativa en tu contrato, se ha generado esta gestión con el número 19D002781204.

 

Nos quedamos pendiente de que finalice la gestión para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 15
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Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Pero a ver si se puede agilizar un poco, que llevo todo septiembre y octubre sin fibra, por tanto sin internet ni línea fija y me estoy dejando la vista en la pantalla del móvil 😎.

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Halcón Peregrino,

 

Desde la Comunidad estamos realizando todo lo posible para agilizarlo, estaremos muy pendientes y te mantendremos informado en todo momento.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




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Mensaje 8 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Halcón Peregrino

 

Ya hemos realizado las gestiones administrativas. Indícanos cuando el técnico se ponga en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 9 de 15
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Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

Saludos.

Mensaje 10 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Halcón Peregrino

 

Hemos reclamado la intervención en tu domicilio. Vamos a hacer un seguimiento de la petición.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 11 de 15
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Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Me acaba de llamar el Instalador, si todo va bien, viene a realizar  la instalación a las 16:30. Os mantendré informados.

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
1.122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Halcón Peregrino,

 

De acuerdo, nos mantenemos a la espera que nos confirmes que se ha realizado todo correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 13 de 15
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Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

El Técnico ha venido puntual y lo ha dejado todo instalado y funcionando correctamente.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Halcón Peregrino

 

Nos alegra que tenga todo correctamente realizado y haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 

 




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