Buenas noches:
Tras realizar reformas en mi vivienda, necesito la visita de un instalador para volver a instalar la roseta de fibra óptica en una nueva ubicación. He intentado solicitarlo accediendo a Mi Movistar, pero al enviar la solicitud, siempre termina dándome error, por lo que les agradeceré me tramiten la solicitud de reubicación de la roseta.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Halcón Peregrino
Si nada ha cambiado y hablamos de finales de 2018:
El coste de reubicación de roseta óptica es de 121 Euros IVA incluido, (90.75 Euros del desplazamiento del técnico y 30.25 Euros por el cambio de roseta).
Si quieres acelerarlo puedes llamar ya al 1004 para solicitarlo.
Hola @Halcón Peregrino
El pedido para tramitar el cambio que solicitas a causa de la reforma en tu domicilio, puedes solicitar a través de nuestros medios de comunicación de atención comercial por nuestro canal telefónico, canal online.
Desde la Comunidad podemos tramitarte el pedido, en caso que quieras que lo gestionemos envía por un mensaje privado los datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
@Andres, muchas gracias por tu colaboración en la comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Halcón Peregrino
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu gestión y te informaremos durante el proceso.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Halcón Peregrino
Para poder solicitar la reinstalación tenemos que realizar una gestión administrativa en tu contrato, se ha generado esta gestión con el número 19D002781204.
Nos quedamos pendiente de que finalice la gestión para informarte.
Saludos. Toñi
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De acuerdo. Pero a ver si se puede agilizar un poco, que llevo todo septiembre y octubre sin fibra, por tanto sin internet ni línea fija y me estoy dejando la vista en la pantalla del móvil 😎.
Un saludo.
Hola @Halcón Peregrino,
Desde la Comunidad estamos realizando todo lo posible para agilizarlo, estaremos muy pendientes y te mantendremos informado en todo momento.
Un saludo
Mercedes
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Editado 03-11-2019 21:07
Editado 03-11-2019 21:07
Hola @Halcón Peregrino
Ya hemos realizado las gestiones administrativas. Indícanos cuando el técnico se ponga en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Halcón Peregrino
Hemos reclamado la intervención en tu domicilio. Vamos a hacer un seguimiento de la petición.
Disculpa las molestias
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días:
Me acaba de llamar el Instalador, si todo va bien, viene a realizar la instalación a las 16:30. Os mantendré informados.
Un saludo.
Hola @Halcón Peregrino,
De acuerdo, nos mantenemos a la espera que nos confirmes que se ha realizado todo correctamente.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes:
El Técnico ha venido puntual y lo ha dejado todo instalado y funcionando correctamente.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Hola @Halcón Peregrino
Nos alegra que tenga todo correctamente realizado y haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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