Relación contractual

albandgu
Más integrado que la RDSI
Relación contractual

En toda relación contractual, es el contrato el que define la relación. O lo que es lo mismo. El que describe las obligaciones y derechos de las partes.
Se supone que si una de las partes pierde, extraviá o no tiene copia del contrato y en beneficio del buen entendimiento de las partes, la otra parte no tendría inconveniente en facilitar copia o duplicado del documento y/o grabación que permita hablar con propiedad a los implicados.

En la facturas y en el teléfono de atención al cliente remitís a la pagina web “www.movistar.es” para localizar dicho documento. En dicha pagina solo se localizan las condiciones generales pero no las condiciones particulares de cada contrato. Y esto sin tener en cuenta la continua evolución de las tarificaciones y opciones de contratación a lo largo del tiempo.

Si no recuerdo mal el ADSL lo contrate en 2004, pero en 2010 modifique las condiciones del contrato, por teléfono. ¿Como afecta esto al contrato? ¿Que documento describe la nueva relación entre las partes?

Y lo peor es leer las entradas en Googel a la búsqueda - copia contrato movistar -. Esta búsqueda es la que me trajo a este foro. Y no precisamente a los hilos que os dejarían en buen lugar.

Siempre hay excepciones, pero queda claro que el servicio de atención al cliente no soluciona todo lo que debería. Y que desde este foro, se dan soluciones que por otras vías no son factibles.

Tengo contratado un modem USB y un ADSL; y agradecería poder hablar con propiedad, cuando tenga que modificar las características de estos contratos.

 

Disculpad el tocho

Gracias

Mensaje 1 de 2
7.105 Visitas
1 RESPUESTA 1
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

lo que hay en la web son, como bien dices, las condiciones contractuales genéricas; lo que tu quieres (condiciones particulares) deben ser facilitadas por el canal comercial con el que haces la modificación. El contrato recoge el texto legal, donde dice OBLIGACIONES DEL CLIENTE, OBLIGACIONES DE MOVISTAR, etc.

 

Lo que tu quieres son las condiciones de una oferta particular, y eso, lo tiene que dar el personal de Movistar con el que haces el trámite; me explico, doce meses  a ........,  y luego a xxxxxx.

 

 

 

Espero haberte ayudado algo

Mensaje 2 de 2
7.080 Visitas