Rematar instalación Fibra

DDaviDD
Más integrado que la RDSI
Rematar instalación Fibra

Buenas tardes,

 

Hace ya una semana  que vino el técnico  a meter el cable de Fibra hasta casa. Tengo ya el router instalado pero no conecta. Me ha dicho que el siguiente paso ya no le corresponde a él, sino a ustedes. Una vez realizado, vendría a rematar el trabajo. Quisiera saber cómo está el tema por favor.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
308 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DDaviDD :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al pedido.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DDaviDD :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DDaviDD

 

Si, disculpa , el pedido de fibra óptica esta anulado desde el pasado 22 de  Noviembre, posteriormente se realiza otro pedido de conexión por cobre que es el que vemos que ya esta finalizado.

 

El pedido de fibra se anula por no existir cobertura, indicando que esta aún en ejecución sin fecha prevista, hemos realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indique en que estado esta el despliegue y si va a ser posible la cobertura, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DDaviDD

 

Nos indican que por ahora no tienen una previsión para fibra óptica, que actualmente hay cobertura de cobre .  Nos indican que consultemos nuevamente en unos meses.

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
189 Visitas
DDaviDD
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

En vuestra propia página se indica que si hay cobertura de fibra

 

Da igual. Los vecinos del barrio me preguntan. Ya la hes dicho que no contraten nada  porque lo que se ofrece no se ajusta a la realidad.

 

Saludos

 

 

Captura de pantalla 2018-12-10 a las 22.19.10.png

Mensaje 6 de 8
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @DDaviDD

 

Por ahora es la información que disponemos. Deseamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Te damos las gracias por participar en la Comunidad.

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
174 Visitas
DDaviDD
Más integrado que la RDSI
De momento no lo cierro porque no está solucionado. Consultaré con consumo si se trata de un caso de publicidad engañosa.
Mensaje 8 de 8
169 Visitas