Me dirijo nuevamente a este foro porque es donde siempre encuentro respuestas.
Me solicitaron la documentación para renovar el Abono Social de mi madre (95 años) y envíe la documentación por fax en la oficina de Correos con fecha 4 de agosto de 2017 y hasta la fecha de hoy no he recibido ninguna contestación. No sé si se la han aceptado, denegado que tarifa le han puesto, etc.
Espero que me podáis ayudar, gracias.
Hola @Mtomasi,
Intenta ponerte en contacto a través de estos canales, lo siento desde la comunidad no podemos revisarlo:
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy un poco defraudada, esperaba de vosotros que me echaseis una mano
Hola Mtomasi
El abono social consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma. Desde la Comunidad no es posible gestionar dicho trámite tiene que ser a traves de las vias que te hemos facilitado en el anterior mensaje. Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mtomasi
Y así lo entendimos, pero como te comentábamos al principio no tenemos la posibilidad.
¿Probaste a contactar con ellos por los medios que te dijimos? Por ejemplo escribiendo a abonosocial@comunicacion.movistar.es
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram