Renovación Abono Social sin respuesta

Mtomasi
Yo probé el VDSL
Renovación Abono Social sin respuesta
 
Mensaje 1 de 8
614 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mtomasi
Yo probé el VDSL

Me dirijo nuevamente a este foro porque es donde siempre encuentro respuestas.

Me solicitaron la documentación para renovar el Abono Social de mi madre (95 años) y envíe la documentación por fax en la oficina de Correos con fecha 4 de agosto de 2017 y hasta la fecha de hoy no he recibido ninguna contestación. No sé si se la han aceptado, denegado que tarifa le han puesto, etc.

Espero que me podáis ayudar, gracias.

Mensaje 2 de 8
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mtomasi,

 

Intenta ponerte en contacto a través de estos canales, lo siento desde la comunidad no podemos revisarlo:

  • Un fax al número 901 50 37 00.
  • Una carta por correo ordinario al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao, (Ref. Abono Social), en papel tamaño A4.
  • Un correo electrónico a la dirección: abonosocial@comunicacion.movistar.es.

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
545 Visitas
Mtomasi
Yo probé el VDSL

Estoy un poco defraudada, esperaba de vosotros que me echaseis una mano

Mensaje 4 de 8
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mtomasi

 

El abono social  consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma. Desde la Comunidad no es posible gestionar dicho trámite tiene que ser a traves de las vias que te hemos facilitado en el anterior mensaje. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
505 Visitas
Mtomasi
Yo probé el VDSL
No intentaba que lo tramitaseis, sino que me dijeseis principalmente, si habían recibido los papeles que solicitaban
Mensaje 6 de 8
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mtomasi

 

Y así lo entendimos, pero como te comentábamos al principio no tenemos la posibilidad. Emoticono triste

 

¿Probaste a contactar con ellos por los medios que te dijimos? Por ejemplo escribiendo a abonosocial@comunicacion.movistar.es

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
417 Visitas
Mtomasi
Yo probé el VDSL
Ya me han contestado. Se pasa por 50 € al año para poder disfrutar del abono social. Hoy mismo mi madre deja Movistar y solicita la portabilidad a otra compañía
Mensaje 8 de 8
411 Visitas