Renovación Descuento 50% Fusión Total Plus

Chelu2
Yo probé el VDSL
Renovación Descuento 50% Fusión Total Plus

Hola, buenas tardes.Le escribo porque hace unos 6 meses me hicieron una promoción del 50 % de descuento en fusión total plus desde Agosto hasta Febrero.Hasta ahí bien.La chica me mandó el e-mail de confirmación y todo correcto.El problema es que una hora después me mandaron otro e-mail en el que decían que me mandaban un dispositivo tras solicitarlo yo mediante voz.Yo nunca lo solicite,pues grabé la llamada.Me costó casi 1 mes cancelarlo y tras decir a Movistar que iría a fomento a denunciar con la llamada,llegamos a un acuerdo verbal.Esr acuerdo consistía en renovarme la promoción otros 6 meses más unos días antes de acabar Que me pusiese en contacto con ellos y la renovaríamos.Pues bien,a falta de pocos días siguen negándome una y otra vez la renovación de esa promoción Escribo para ver si ustedes pueden hacer algo,ya que parece que yo no.Solo pido lo que se me prometió.Rspeto su respuesta.

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Chelu2 Desde la comunidad no se pueden aplicar ofertas ni descuentos en las tarifas.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chelu2,

Como te indica @Antena-KAT (gracias por tu aportación), desde la Comunidad no ofrecemos ni aplicamos promociones. En este caso, puedes ponerte en contacto con el departamento que te ofreció la promoción para que lo puedan revisar y ayudarte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas