Renovación Imagenio

torpedo1966
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación Imagenio

Buenas tardes a todos y al grano,

 

Como muchos de vosotros, según he leído, estoy intentando renovar Trío Imagenio y m encuentro con la siguiente situación:

 

- Me ofrecen Línea, ADSL, Imagenio familiar, llamadas a movil 500 minutos fin de semana y 50 minutos de lunes a viernes, todo por 13,97 + 47,80 + IVA = 74,74 teniendo a cuenta el 21% de IVA a partir de septiembre.

 

- La oferta en principio no me resulta muy atractiva, "pero me la hacen atractiva" cuando le pido precio tras darme de baja en imagenio. 13,97 de línea + ¡¡¡¡¡40,90!!!!! más IVA por el ADSL. Me parece increíble y le comento a la comercial que ese precio no aparece por la web, me dice que no me pueden aplicar ninguna promoción mientras la baja de imagenio no sea efectiva y que después veríamos....

 

La verdad, no se que hacer  y os pido opiniones. Al mismo tiempo pienso en ONO, pero no tiene llamadas a movil y no conozco el servicio, no quiero terminar en unos meses en un fichero de morosos por problemas al darme de baja en un futuro.

 

Perdonad el ladrillo y gracias por la ayuda.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
989 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

tienes movil de movistar? porque si es asi el precio de 47,80 que te han dado es el oficial (24,90 por el ADSL y 22,90 por imagenio).

Mensaje 2 de 5
980 Visitas
torpedo1966
Mi vida cambió con el ADSL

Ante todo, gracias por contestar.

 

No, no tengo movil movistar, yo hasta ahí no tengo problema, lo tomo o lo dejo. Lo que no entiendo es el precio que me dan por dejar solo la línea y el ADSL, estamos hablando de 66,39 Euros a partir de septiembre IVA incluido, lo cual es ¡¡¡¡¡muchísimo más caro que con cualquier otro operador!!!!

 

Gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 3 de 5
976 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
para verificar esa promo de 40.90+13.97 si es con imagenio llama nuevamente y no menciones nada al respecto, para ver si te dan nuevamente la misma oferta y si es solo adsl + linea es una farsa exige el 19.90 o 24.90 el que te acomode mas, y si tu promo es la que indicas con imagenio teniendo en cuenta los precios de ono se modificaron por el futbol y muchas otras cosas mas y ten en cuenta que el goltv ahora esta en 21.95 solo 1 € menos.
Mensaje 4 de 5
956 Visitas
Macarenodgm
Yo probé el VDSL

Hola torpedo 1966 solo te voy a decir una cosa, si tienes posibilidad de marcharte a otra compañia,sal pitando que saldras ganando,Mira por el foro veras la cantidad de engaños y personas timadas con grandes ofertas que cuando la aceptan son falsas y despues no hay marcha atras, asi que tu decides suerte en tu desicion.

Mensaje 5 de 5
929 Visitas