Renovación bono social 2014

mariammarsan
Más integrado que la RDSI
Renovación bono social 2014

Buenos días,

Mi madre tiene concedido el bono social desde 2011. Todos los años le envían una carta para que les remita una documentación y comprobar que sigue cumpliendo los requisitos.

Este año aun no la ha recibido. He intentado enviar un e-mail a la cuenta de correo abonosocial@comunicacion.movistar.es

para solicitarlo pero mi servidor de correo me lo ha devuelto porque no lo ha podido entregar.

No figura ningún número de teléfono y no tengo fax.

¿Me podrían decir qué documentos tiene que enviar y a donde?

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
2.944 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 3
2.938 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariammarsan

 

Es cierto que la dirección de correo electrónico ha cambiado  como te ha comentado @aasanz  estos son los datos :

 

Podrás solicitar la prestación del Abono Social, a través de cualquiera de estos medios:

    Un fax al número 901 50 37 00.
    Una carta por correo ordinario al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao.
    Un correo electrónico a la dirección: abonosocial@telefonica.es.

En las revisiones, al igual que en la solicitud inicial, es de obligado cumplimiento la aportación de certificados de imputaciones de IRPF expedidos por Hacienda de cada una de las personas empadronadas en el domicilio del solicitante (no son las Declaraciones de la Renta).

 

Puedes ver toda la información de Abono Social pinchando AQUI.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.914 Visitas