Renovación contrato

César80
Yo probé el VDSL
Renovación contrato

Hola, se acaba mi contrato de 1 año de permanencia en unos días, he llamado para ver si me podía acoger a los precios actuales de nuevas altas y me han dicho que no, que tendré que pagar el doble a partir de una semana.

Teniendo en cuenta que debido al decreto de alarma están prohibidas las portabilidades ya que sino me iría a otra compañía, quisiera saber como van a actuar ustedes, ya que yo me siento totalmente indefenso.

un saludo

Mensaje 1 de 27
1.185 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @César80 

 

Lo único que se me ocurre es que nos indiques de cuanto es la mensualidad y ver cual es por ejemplo la Fusión más económica o que mas se acerque al precio que tienes.

Mensaje 2 de 27
1.082 Visitas
César80
Yo probé el VDSL

Hola mira yo no tengo fusión sólo Internet para mis nietos  cuando vienen y el fijo con llamada a fijos. Vivo en un pueblo y sólo me llega el adsl a poca velocidad.

Ahora pagaba 32,30 € y me dicen que a partir de abril me van a cobrar el doble.

En jazztel me ha dicho mi nuero que me cobrarían un promedio de 32 €, pero como he comentado no puedo hacer la potabilidad por el estado de alarma y me parece un abuso que no se mantenga el precio hasta que esto se acabe.

Un saludo 

 

 

Mensaje 3 de 27
1.074 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo más económico que hay ahora mismo es:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

 

53€. Lo único si tiene algún móvil ahora mismo no se podría portar efectivamente para unirlo a la Fusión.

 

¿La suma de su actual precio: 32€ + Sú móvil alcanzan esos 53€?.

 

 

Por otro lado lo único que se me ocurre es llamar al 1004 con la palabra "Baja" y ya ver si el departamento le ofrece la promoción vigente de 38€ precio final.

 

Mensaje 4 de 27
1.070 Visitas
César80
Yo probé el VDSL

Hola gracias eso haré, si me cogen....

Un saludo 

Mensaje 5 de 27
1.068 Visitas
César80
Yo probé el VDSL

He llamado y el día  de la baja tengo que volver a llamar y me pondrán la tarifa movistar conecta un poco más de lo que estoy pagando ahora, muchas gracias por su solución.

Una pregunta el día 4 es sábado trabaja el departamento de bajas?

 

Un saludo y muchas gracias por todo muy amables.

Mensaje 6 de 27
1.055 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que raro me parece....

 

https://www.movistar.es/conecta

 

Sabado creo que no. ¿Has hablado con un departamento desde España o era algún teleoperador extranjero que te ha dicho que vuelvas a llamar el último día?.

 

 

 

Mensaje 7 de 27
1.042 Visitas
César80
Yo probé el VDSL

España, ¿llamo el viernes?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 27
1.037 Visitas
César80
Yo probé el VDSL

Si el precio de 38 €, ¿por qué es raro?

Un saludo

Mensaje 9 de 27
1.035 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Porque segun lo indicas te han dicho:

 

el día de la baja tengo que volver a llamar y me pondrán la tarifa movistar conecta

 

No suelen decirlo así afirmativo, ya que eso segun quien te atienda es un mundo. Igual si te ha dicho eso es porque retenciones tiene alguna orden de ofrecerlo para en estos momentos no perder clientes...

Mensaje 10 de 27
1.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @César80 y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Si lo deseas, podemos comprobar la información que te han indicado. Para ello, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
909 Visitas
César80
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes se lo acabo de enviar muchas gracias

Mensaje 12 de 27
903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @César80

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
886 Visitas
César80
Yo probé el VDSL

Hola, ya saben algo, han realizado las gestiones?

 

Un saludo

Mensaje 14 de 27
870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @César80

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

Con respecto a tu consulta, hemos comprobado que consta que te han ofrecido la opción, de forma excepcional, de Movistar Conecta por 38€ desde el área correspondiente. Puedes contactar cuando lo desees para modificar la tarifa.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
852 Visitas
César80
Yo probé el VDSL

Muy buenas, con respecto a todo el hilo aquí relatado les solicito que me den una explicación ya que lo que ha ocurrido no tiene nombre:

1º como bien expliqué en el  primer mensaje mi renovación se producía a principios de abril y ustedes tanto telefónicamente como aquí e comunicaron que me mi cuota se duplicaba y que de manera excepcional me ofrecían una cuota de 38 llamada contecta.

2º debido a que era la única posibilidad que tenía ya que no podía realizar portabilidad a otra compañía que me ofrecía los mismos servicios por menos de 32 € tuve que optar a movistar conecta, suponiendo un aumento de 7 € al mes en mi tarifa y una bajada en el servicio ya que no disponía de llamadas a móviles, hecho que antes sí.

3º posteriormente a estos acontecimientos recibo un email de movistar indicando que debido al estado de alarma los contratos quedan en suspenso hasta que este estado se acabe (esto no lo hicieron por mutuo propio sino por la orden ministerial del gobierno)

4º llamo a atención al cliente y me dicen que efectivamente no me han cambiado el contrato

5º en al factura de mayo compruebo que esto no es así y que han cambiado el contrato cobrándome unas llamadas a móviles, llamo a atención al cliente y les solicito me devuelvan el dinero y me dejen el contrato que tenía anteriormente.

6º me comunican por email que me devuelven 10 € pero que el contrato no me lo cambian. Efectivamente compruebo que tengo una factura a mi favor por esa cantidad a la espera de tramitarla.

7º llamo en varias ocasiones para el cambio a mi anterior contrato siendo imposible tal gestión y para redondear el asunto desaparece la factura con  la devolución que ya había estado aprobada (tengo copia de la misma).

 

Eso es todo lo que me ha ocurrido esperando una respuesta por su parte y una solución definitiva.

Un saludo

Mensaje 16 de 27
832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @César80,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
791 Visitas
César80
Yo probé el VDSL

Ya les he remitido los datos solicitados

Mensaje 18 de 27
750 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @César80

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, causada por el gran volumen actual.

 

Hemos abierto la reclamación del producto anterior con la promoción exponiendo lo que nos indicas (el nº te lo hemos indicado por privado).

 

El departamento responsable de su tramitación te notificará su resolución por escrito una vez haya estudiado tu caso y la haya gestionado.

 

Indicarte que la factura del 13 de mayo, con importe a favor de 26,80€, consta en sistemas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
624 Visitas
César80
Yo probé el VDSL

La factura que usted me dice no es la que yo me refiero. Es otra que Le envié de 12,1 € y que ha desaparecido del sistema.

Por otra parte ya he puesto varias reclamaciones y no me han hecho ni caso.

Si ustedes no lo pueden solucionar mal asunto, pero me siento engañado y con 80 años no tengo ganas de que tomen el pelo tal y como ha quedado demostrado.

Un saludo

Mensaje 20 de 27
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @César80

 

Entendemos tu malestar y sentimos indicarte que no nos consta ninguna factura con el importe que nos indicas si dispones del nº de la factura enviarnos la referencia e intentaremos consultarlo.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
584 Visitas
César80
Yo probé el VDSL

Ya les mandé   por privado la factura junto con mis datos y efectivamente no les constará porque la han hecho desaparecer como por arte de magia.

Por otra parte sobre el cambio de contrato no me dicen nada.

 

Mensaje 22 de 27
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @César80

 

En relación al cambio que nos indicas te informamos que consta en estudio la reclamación par volver a tu oferta anterior.

 

En el caso del importe que nos indicas nos puedes adjuntar la notificación recibida por mail para poder consultarla.  Recuerda enviar por mensaje privado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @César80

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @César80

 

Hemos comprobado que en Sistemas consta efectuada la Transferencia con fecha de Emisión del 25 de mayo por el importe de 12,10€.

 

En lo que respecta a la reclamación que abrimos el 29 de junio, consta tramitada por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, con resolución desfavorable y notificación por escrito.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
467 Visitas