Renovación contrato

Highlighted
Renovación contrato

Hola, se acaba mi contrato de 1 año de permanencia en unos días, he llamado para ver si me podía acoger a los precios actuales de nuevas altas y me han dicho que no, que tendré que pagar el doble a partir de una semana.

Teniendo en cuenta que debido al decreto de alarma están prohibidas las portabilidades ya que sino me iría a otra compañía, quisiera saber como van a actuar ustedes, ya que yo me siento totalmente indefenso.

un saludo

Mensaje 1 de 13
217 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Re: Renovación contrato

Buenas tardes @César80 

Lo único que se me ocurre es que nos indiques de cuanto es la mensualidad y ver cual es por ejemplo la Fusión más económica o que mas se acerque al precio que tienes.

Mensaje 2 de 13
210 Visitas
Highlighted

Hola mira yo no tengo fusión sólo Internet para mis nietos  cuando vienen y el fijo con llamada a fijos. Vivo en un pueblo y sólo me llega el adsl a poca velocidad.

Ahora pagaba 32,30 € y me dicen que a partir de abril me van a cobrar el doble.

En jazztel me ha dicho mi nuero que me cobrarían un promedio de 32 €, pero como he comentado no puedo hacer la potabilidad por el estado de alarma y me parece un abuso que no se mantenga el precio hasta que esto se acabe.

Un saludo 

Mensaje 3 de 13
202 Visitas
Highlighted

Lo más económico que hay ahora mismo es:

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

53€. Lo único si tiene algún móvil ahora mismo no se podría portar efectivamente para unirlo a la Fusión.

¿La suma de su actual precio: 32€ + Sú móvil alcanzan esos 53€?.

Por otro lado lo único que se me ocurre es llamar al 1004 con la palabra "Baja" y ya ver si el departamento le ofrece la promoción vigente de 38€ precio final.

Mensaje 4 de 13
198 Visitas
Highlighted

Hola gracias eso haré, si me cogen....

Un saludo 

Mensaje 5 de 13
196 Visitas
Highlighted

He llamado y el día  de la baja tengo que volver a llamar y me pondrán la tarifa movistar conecta un poco más de lo que estoy pagando ahora, muchas gracias por su solución.

Una pregunta el día 4 es sábado trabaja el departamento de bajas?

Un saludo y muchas gracias por todo muy amables.

Mensaje 6 de 13
183 Visitas
Highlighted

Que raro me parece....

https://www.movistar.es/conecta

Sabado creo que no. ¿Has hablado con un departamento desde España o era algún teleoperador extranjero que te ha dicho que vuelvas a llamar el último día?.

Mensaje 7 de 13
170 Visitas
Highlighted

España, ¿llamo el viernes?

Un saludo

Mensaje 8 de 13
165 Visitas
Highlighted

Si el precio de 38 €, ¿por qué es raro?

Un saludo

Mensaje 9 de 13
163 Visitas
Highlighted

Porque segun lo indicas te han dicho:

el día de la baja tengo que volver a llamar y me pondrán la tarifa movistar conecta

No suelen decirlo así afirmativo, ya que eso segun quien te atienda es un mundo. Igual si te ha dicho eso es porque retenciones tiene alguna orden de ofrecerlo para en estos momentos no perder clientes...

Mensaje 10 de 13
146 Visitas
Highlighted

Hola @César80 y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

Si lo deseas, podemos comprobar la información que te han indicado. Para ello, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
37 Visitas
Highlighted

Hola buenas tardes se lo acabo de enviar muchas gracias

Mensaje 12 de 13
31 Visitas
Highlighted

Hola @César80

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
14 Visitas