Renovación de permanencia sin mi permiso

DavidCL83
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación de permanencia sin mi permiso

Buenas tardes,

 

en el mes de agosto me dispuse a añadir una linea de movil a mi paquete fusion total con una portabilidad, esta nueva linea pasaria a ser la principal y la actual quedaria como secuandaria con una tarifa mas economica.

 

La comercial que me atendio me dijo que esperara a octubre de 2014 que terminaba mi permanencia para poder hacer el cambio.

 

Hoy mismo he llamado y me dicen que tengo permanencia hasta el 31 de Marzo del 2015, que broma es esta??

 

Yo no he autorizado ninguna renovacion de permanencia en ningun momento, el comercial me dice que sera por la television familiar cuando la tv nunca ha tenido permanencia.

 

Pido por favor que se me revise y retire la permanencia a la cual yo nunca he dado mi aprobacion, porque es de verguenza que un cliente que llama para añadir un producto mas encima tenga que ver como le engañan.

 

Y viendo el foro no soy el unico que casualidades de la vida durante las ultimas semanas se les esta renovando la permanencia ilegalmente.

 

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 8
380 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCL83

 

Indicas que tienes Fusion desde octubre del 2013 si te has acogido a las nuevas fusiones que incluyen TV, al hacerlo renuevas permanencia, los cambios efectuados en Fusíón hacen renovar la permanencia 12 meses, lo mismo que lo que quieres realizar al cambiar los móviles el adicional por el principal. Si me envias un  mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef) veo si fue al cambiar a la nueva fusión cuando se te renovó la permanencia.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
363 Visitas
DavidCL83
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes, ya le he mandado mis datos por privado. muchas gracias.

 

llevo con fusion incluido television mas de 2 años, por lo que no tiene ningun sentido la renovacion de permanencia.

 

de hecho hasta hace 2 meses la permanencia me vencia a ultimos de septiembre y de repente me dicen que tengo permanencia hasta el 31 de marzo de 2015??

 

espero por favor que me deis solucion al problema porque jamas he autorizado esa renovacion de permanencia. 

 

No vuelvo a pasar ni una más a movistar ya que en dos años habré tenido que hacer 3 reclamaciones por errores en facturas paquetes y demas historias, la verdad que estoy profundamente insatisfecho y con una sensacion de impotencia que no es normal.

Mensaje 3 de 8
359 Visitas
DavidCL83
Mi vida cambió con el ADSL

alguien nos puede ayudar?

 

gracias

Mensaje 4 de 8
334 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCL83 

 

He comprobado que en el mes de Marzo si hay el contacto en el que se te ofrecía un producto Extra fútbol  con un descuento durante 12 meses el que aceptaste  y al estar con promoción la permanencia, después has cambiado en el mes de Junio a Para todos, pero sin ninguna promoción por eso no se te modificó ahí la permanencia, solo en las promociones.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
329 Visitas
DavidCL83
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

disculpa pero el descuento del futbol jamas se me aplico, puede comprobar las facturas. La supuesta promocion era de 12 meses de futbol por solo 5€+iva durante 12 meses. Como a las facturas nunca se le aplicaron ningun descuento abri una reclamacion y desde movistar se me dijo que nunca habia existido tal promocion por lo que y tras mucho discutir se me dio de baja el canal futbol y me activaron el paquete para todos el cual no acarreaba ninguna permanencia.

 

Puede comprobar las facturas y ver como yo nunca he disfutado de ninguna promocion o descuento por parte de Movistar por lo que ruego que me solucionen el problema y se me retire cualquier tipo de permanencia.

 

Primero se me ofrece un producto a un precio super-reducido, jamas se me aplica descuento a tal producto y me dejan por mentiroso, tercero me dan de baja el producto y cuarto se me renueva la permanencia por algo que nunca he tenido. BASTA YA! por favor!

 

Y lo mas grave es que hace un par de meses mi permanencia terminaba en Septiembre confirmado totalmente por un asesor que me recomendo esperar para dar de alta una nueva linea como principal y asi poder cambiar la actual por una tarifa mas economica. Por lo que se han modificado mis datos en las ultimas semanas sin razon alguna.

 

Que locura es esta??

 

Mensaje 6 de 8
311 Visitas
DavidCL83
Mi vida cambió con el ADSL

up

 

??

Mensaje 7 de 8
284 Visitas
DavidCL83
Mi vida cambió con el ADSL

alguien me puede dar una solucion a mi problema??

Mensaje 8 de 8
258 Visitas