Renovación de promoción

norbys
Yo probé el VDSL
Renovación de promoción

Hola a todos.

 

El dia 22 termina mi actual promoción y gracias a los chicos de calidad e logrado una nueva. Es un poco mas cara pero que le vamos a hacer.

El caso es que queria cofirmar que todo esta correcto, para no tener sorpresas luego en la factura. A partir de mañana me aumentan la velocidad de 50 a 100 megas y me mantienen el servicio de gravacion personal incluido en el precio del trio.

 

¿algun moderador me lo puede comprobar?

 

un saludo.

Mensaje 1 de 6
987 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, norbys.

 

Para poder realizar la comprobación que solicitas necesito que me falites tus datos (dni y/o teléfono) por mensaje privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
962 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Carlota. datos enviados. 

 

un saludo

Mensaje 3 de 6
955 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días norbys.

 

Compruebo que ya te ha respondido Ferdiez-Movistar en este otro hilo.

 

Estas en buenas manosGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
917 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola a todos.

 

El dia 22 termina mi actual promoción y gracias a los chicos de calidad e logrado una nueva. Es un poco mas cara pero que le vamos a hacer.

El caso es que queria cofirmar que todo esta correcto, para no tener sorpresas luego en la factura. A partir de mañana me aumentan la velocidad de 50 a 100 megas y me mantienen el servicio de gravacion personal incluido en el precio del trio.

 

¿algun moderador me lo puede comprobar?

 

un saludo.


 

Espero que no tengas que passar por lo mismo que yo hace algún tiempo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Me-dan-de-baja-por-error-la-grabaci%C3%B...

 

Mensaje 5 de 6
842 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El incremento de velocidad ya lo tengo hecho y el pedido esta cerrado. Con el DVR no he tenido ningun problema, el servicio se ha seguido prestando sin incidencias.

Lo que espero es  no tener ningun problema con la factura, pero como el cambio es de hace unos dias hasta la factura del 1 de julio no lo vere.

 

gracias por la informacion. un saludo.

Mensaje 6 de 6
789 Visitas