Renovación o baja fibra óptica 10MB

soyannita1
Más integrado que la RDSI
Renovación o baja fibra óptica 10MB

Buenas noches,

el día 28 de abril me cumple 1 año de contrato y de promoción de Internet Fibra Optica 10MB, hasta el momento estoy pagando 48€ (con el iva y la línea telefónica ya incluidas), llamé la semana pasada para ver si se me podía aplicar alguna nueva promocion y me dijeron que sí, que se me aplicaria el proximo año el nuevo precio de 45€ y sin compromiso de permanencia.

A mi vecino le cumple tambien el año unos dias despues que a mi y él tambien llamó, pero a él le dijeron que para fibra óptica no habia en estos momentos ninguna oferta aplicable para los que ya somos clientes, pero que del 20 de abril en adelante tenían una circular de que iban a salir nuevas promociones, por tanto he vuelto a llamar hoy mismo y me han dicho que efectivamente, no tengo ninguna promocion activada, que a partir del 28/4/2012 si no me doy de baja, pasaran a cobrarme 61€.

¿Podeis informarme si hay alguna promocion a la que pueda acogerme mas económica y no tener que darme de baja de internet/fibra y de línea telefónica? Y si es así, ¿Qué he de hacer para aprovecharme de ella?

Por cierto, no tengo ninguna línea de movil con Movistar.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 2
616 Visitas
1 RESPUESTA 1
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente te han informado bien. La Fibra Óptica de Movistar no tiene promociones a partir de ahora, ni siquiera para las nuevas altas. En cuanto finalice la promoción que has disfrutado pasarás a pagar lo que te han dicho, 61€ con:

 

  • línea e IVA incluidos, además de:
  • tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos
  • llamadas a móviles gratuitas (hasta 500min en fin de semana y 50 min entre semana)
  • antivirus y disco virtual en la red (Terabox de 100 GB) )

 

pero con una velocidad de 50Mb de bajada y 5Mb de subida. En definitiva un producto mucho mejor que el que tenías hasta ahora.

 

De todas formas, por supuesto, puedes darte de baja si lo deseas.

 

Saludos!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 2 de 2
580 Visitas