Renovación servicio. IVR llamando a cliente para llamar al 1004

thunderfruit
Yo probé el VDSL
Renovación servicio. IVR llamando a cliente para llamar al 1004

Hola,

Soy cliente de Movistar desde hace 2 años y me ha llamado una operadora automática de Movistar varias veces a mi domicilio indicando que mi anualidad acaba en breve y para renovarla durante 6 meses más en las mismas condiciones llame al 1004

He llamado al 1004 y me indican que de momento no pueden renovarme el servicio y que llame más adelante.

Me gustaría que alguien me informara más en detalle sobre este hecho porque me parece un poco raro que en el 1004 no me puedan renovar el servicio con las condiciones actuales y dicen que llame más adelante

Si queréis que os de más datos y con más detalle contactar conmigo. Gracias

Mensaje 1 de 14
2.969 Visitas
13 RESPUESTAS 13
thunderfruit
Yo probé el VDSL

¿alguna ayuda por favor?

Mensaje 2 de 14
2.951 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

¿nadie ayuda?

Mensaje 3 de 14
2.930 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿IVR? ¿Que servicios es ese?

Mensaje 4 de 14
2.927 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

¿IVR? ¿Que servicios es ese?

IVR es el sistema que te atiende nada mas llamar al 1004 que te pregunta por tu duda. La vocecita esa corporativa que parece un robot superlisto pero que detras tiene a un humano que es quien te desvia la llamada o bien te pone una locucion para no responder a tu pregunta.

Vamos el robot pesado de todas las compañias que te manda pulsar teclas o decir problemas y al final te pasan con quien les da la gana.

Mensaje 5 de 14
2.921 Visitas
Andres

Pero en este caso da las opciones que tu quieras ¿Correcto?.

Mensaje 6 de 14
2.917 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Pero en este caso da las opciones que tu quieras ¿Correcto?.

Lo que dice el usuario es que le llaman desde Movistar con la locucion automatica diciendo que puede renovar el servicio con alguna promocion y cuando llama al 1004 nadie tiene constancia de dicha llamada ni de dicha promocion. Y el pregunta si es asi o no 😉

No hay nadie humano cuando esas locuciones son automaticas. Es como cuando te llaman para que pulses del 0 al 9 tu grado de satisfaccion con Movistar. Nadie esta detras porque no hace falta.

Mensaje 7 de 14
2.914 Visitas
Andres

Gracias, ahora lo entiendo. Estaba pensando en que el usuario lo tenia contratado para algun servicio de telemarketing o algo que tiene.

Mensaje 8 de 14
2.909 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

thunderfruit escribió:

Hola,

y me ha llamado una operadora automática de Movistar varias veces  a mi domicilio...

Hola thunderfruit, bienvenid@....

Que mira tú que me ha llamado la atención esta frase que has escrito...bueno el resto de tu escrito también...que es que no tiene desperdicio...en fin, paciencia, verás como algún moderador te responderá diligentemente a lo que planteas...mientras tanto...un poco de humor para que sonrías....

Saludos...

Miguel y Paco.

Mensaje 9 de 14
2.900 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Pues sí,

Me ha estado llamando una máquina indicando que mi anualidad termina (no me dice fecha ni nada) y que llame al 1004 para ampliar las posibles ofertas que tenga un tiempo más(creo recordar que dijo 6 meses)

El caso es que llamé el otro día al 1004 y me atendieron de atención al cliente y del Dpto. de Calidad y cada uno de ellos echándose el muerto al otro Dpto. indicando que quien me tenía que prorrogar la oferta era el otro. Al final me dijeron que llamara más adelante y que "alguien" me activaría y renovaría la promoción exactamente en las mismas condiciones que tengo ahora mismo.

Lo que quiero es saber las condiciones cuanto antes para renovarlo en las mismas condiciones de ahora otros 6 meses o bien portarme a otro lado porque no quiero que me llegue un facturón de fuera de la promoción

Por favor algún moderador que me pida datos y se los doy para ver lo de la renovación lo antes posible y me diga fechas concretas. Yo creo que no es muy difícil pero ya digo que al llamar al 1004 unos decían que atención al cliente y otros que el Dpto. de Calidad.

Gracias

Mensaje 10 de 14
2.887 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Venga!! por favor. Ayudarme alguien. ¿cómo renuevo mi contrato actual?¿dónde llamo? ¿a quién llamo?

Mensaje 11 de 14
2.870 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Bueno acabo de recibir una factura de la mensualidad y Movistar ya me ha clavado bastante más cuota que los dos años anteriores.

He vuelto a llamar al 1004, he puesto la consecuente reclamación en atención al cliente y luego me han pasado con Calidad y me han dicho que no respetan las condiciones ofrecidas hace dos semanas por su operadora automática (para quedarse uno alucinado; te llaman y te dicen una cosa y luego llamas y te dicen otra)

Quieren que pague más ADLS+llamadas que hace 2 años, es decir, actualmente las ADSL´s mejoran , se abarantan, hay más promociones y más proveedores y pretenden que a mí me salga más caro y pague más.

Como nadie contacta conmigo para explicarme qué está pasando y el sr. de Calidad ha sido inflexible, pues me despido de todos vosotros porque empiezo a ver otros proveedores y calculo que en una semana máximo portaré la línea. Por lo que veo ahora hay bastanes ofertas

De esta Comunidad no contactó nadie conmigo pese a pedirlo reiteradamente.

Sólo espero que me devuelvan el importe facturado de más en la factura recibida hoy por la reclamación

Mensaje 12 de 14
2.850 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola thunderfruit

Uhmmm, no se no se, pero hace dos años , ya te digo que los ADSl no estaban a los precios de ahora mismo.

Ya sabes que desde la comunidad no tenemos posibilidad de aplicar promociones personalizadas, pero si lo que te han ofrecido no coincide con las cuotas actualizadas, eso si lo podemos mover.

Si nos cuentas lo que te facturan, te decimos si es posible hacer algo

¿Hablamos de ADSl sólo , verdad?,

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.838 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Hola,

Te iba a enviar un privado con todos los datos y cuando ya lo tenía todo escrito (más de 25 líneas) resulta que tienes bloqueados los mensajes privados

El primer año me costaba todo un precio, el segundo año me costaba todo 6 € más caro y ahora este año me quieren cobrar otros 7 € más. Es decir los precios de las ADSL tienden a disminuir y a aumentar la velocidad con el tiempo y a mí cada año me cuesta más

Es el ADSL 10 Mb + llamadas

Esta modalidad la contraté con Movistar hace 2 años y el año pasado al acabar la permanencia me la renovaron exactamente en las mismas condiciones de ahora. Lo que quería es renovarla otros 6 meses porque luego quería contratar Movistar Fusión (ahora no puedo porque tengo permanencia con mi línea de móvil)

Dime cómo te paso todos mis datos de contacto y económicos de mi contrato

Saludos y gracias

Mensaje 14 de 14
2.816 Visitas