Renovar ADSL a 20,20 Eur.

Fulkat
Mi vida cambió con el ADSL
Renovar ADSL a 20,20 Eur.

-Hola, me gustaria si alguien me puediese informar sobre la posibilidad de renovar la oferta de ADSL antes del final de la fecha de terminacion de la actual, ( unos 15 dias antes mas o menos ) para acogerme a la nueva de 20,20 Eur que estan ofreciendo en el 1004 para antiguos clientes de ADSL de 19,90, y si es posible cuando empieza a facturarse la nueva tarifa. Gracias.

 

Copy paste de un mensaje en un foro de ADSL : 

 

Sumando línea, ident de llamada, y el Iva se queda en 40.92 Euros al mes. 

Hoy he conseguido lo de Duo 10Mb + llam a móviles a 20.20 Euros con un año de permanencia. 

Mensaje 1 de 7
1.007 Visitas
6 RESPUESTAS 6
iliturgi
Yo probé el VDSL
Llamas al 1004 y con un poco de suerte el comercial se entera de lo que pides y te renueva. A mi ya me han renovado. Suerte
Mensaje 2 de 7
935 Visitas
iliturgi
Yo probé el VDSL

RECTIFICO. El 1004 y esta compañía es una autentica M.....

Acabo de comprobar hoy que me han bajado l velocidad de 6 mb a 3 mb cuando en el 1004 me aseguraron que me la subirian a 10 mb.

 

ALUCINANTEEEEEE

Mensaje 3 de 7
929 Visitas
jmelon001
Me electrocuté con el PLC

Forero Fulkat, ¿tienes alguna novedad al respecto? yo también estoy en situación parecida me vence mi Dúo a 19,90 (+ 13,974 + IVA = 39,97 €) y podría estar interesado en renovarlo por 20,20 € aunque supusiera un compromiso de permanencia de un año. Pero por la web no encuentro nada parecido...

 

A ver si alguien nos puede informar.

Mensaje 4 de 7
873 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jmelon001 escribió:

Forero Fulkat, ¿tienes alguna novedad al respecto? yo también estoy en situación parecida me vence mi Dúo a 19,90 (+ 13,974 + IVA = 39,97 €) y podría estar interesado en renovarlo por 20,20 € aunque supusiera un compromiso de permanencia de un año. Pero por la web no encuentro nada parecido...

 

A ver si alguien nos puede informar.



Hola.

 

Lo que quieres solo lo pudras obtener llamando al 1004 y diciendole a la locución, BAJA ADSL, te pasaran con calidad y ellos te ofreceran algo, si te interesa bien, si no baja al canto.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 7
868 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Actualente, cualquier tipo de descuento solo puede ser ofrecido por el servicio de calidad. Para hablar con ellos hay que llamar al 1004, contarle al comercial tu problema (es una lata contar dos veces las cosas pero no hay otra) y pedirle que te pase con calidad. Ellos son los únicos que pueden, o bien renovarte la oferta, u ofrecerte otra que esté vigente en ese momento.

Mensaje 6 de 7
856 Visitas
jmelon001
Me electrocuté con el PLC

Gracias por responder miguelan,

 

Parece que las cosas están montadas así y que hay que recurrir al tira y afloja. A ello me pongo entonces y gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 7
855 Visitas