Hola a tod@s.
Llevo en Fusion Fibra desde marzo 2015, primeramente por 72€ y luego por 77€, aunque hace una semana que interpuse la correspondiente denuncia ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones por dicho incumplimiento de contrato.
Hace dos meses se me estropeo el movil, y adquiri uno nuevo en la modalidad de manteniendo mi tarifa movistar, financie 120€ y pague al contado 180€, en total 300€. Posteriormente, me informe, y comprando el terminal libre y sin compromiso me hubiese costado 346€, el modelo es un Huawei P8.
Y ahora yo lo que queria saber es:
Si me voy de fusion a otra compañia, evidentemente no tendria que abonar nada de penalizacion, es mas, segun me informaron, Movistar tendria que pagarme a mi dicha penalizacion por incumplir el contrato.
La duda me salta con lo del movil, tendria permanencia con Movistar? Cuanto tiempo seria esa permanencia? y en caso de incumplirla, cuanto me costaria teniendo en cuenta que por 46€ mas hubiese tenido el movil sin ataduras?
Espero respuestas.
Un saludo.
Miguel A.
¡Resuelto! Ir a solución.
Con respecto al móvil que pagar lo que aún no hayas pagado en la financiación.
un saludo
Hola @migferrod
Como ha apuntado @germao (muchas gracias por la colaboración) Tienes que abonar lo que resta de financiación en una sola cuota si no tienes más líneas móviles con nosotros.
En cuanto a la permanencia, para poder confirmarte si tienes o no, tendrías que enviarnos tus datos por un mensaje privado y así ya te lo decimos desde aquí.
Quedamos a tu disposición para lo que nos indiques
Gracias por formar parte de nuestra Comunidad y felices fiestas
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días y vaya por delante un Feliz Año!
Tengo activo un contrato 'Fusión Autónomos' desde agosto 2013. En aquella fecha recibí un terminal ZTE, con un apoyo económico de 190€ y compromiso de permanencia de 12 meses. (Promoción MS Fusión Autónomos).
Han pasado dos años y estoy pagando media de 80€/mes, bastante más que el contrato original y sin muy bien saber porqué. Lo peor es que el terminal ZTE está hecho unos zorros... La batería se acaba en nada, no hay forma de actualizar el firmware de Firefox, etc. Me gustaría saber que posibilidades tengo de recibir otro terminal gratuitamente, o si es necesario comprar otro si tengo apoyo económico y con que opciones.
Agradecería que algún moderador me mandara un privado.
Saludos cordiales!
Hola @starzania
Te hemos enviado un privado, cuando puedas le echas un ojo.
Gracias por formar parte de nuestra Comunidad
Saludos y Felices Fiestas!
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he respondido. Quisiera liberar el terminal con permanencia cumplida.
Gracias
Te he enviado un privado @starzania, cuando puedas lo lees? Gracias, me quedo a la espera
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @migferrod
Datos recibidos. Vamos a trasladar tu caso y en breve te vamos informando desde aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @starzania
Con las fiestas nos hemos retrasado un poco, te pedimos disculpas por la molestias
Vamos a tratar nosotros el tema del ZTE.
Con el otro asunto comercial la verdad es que nosotros no podemos desde aquí, pero una vez que tengamos solucionado el asunto de la liberación del equipo, lo podemos consultar con otros compañeros de la
Comunidad, pero al ser autónomo es posible que tengas que hacerlo por teléfono o en uno de nuestros puntos de venta.
Te mantenemos informado por esta vía
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Acabo de ver la factura de diciembre, y he visto que no contentos con la subida de 5€ de primeros de 2015, ahora lo vuelven a subir otros 3€.
Presentare una nueva denuncia ante la Secretaria de Estado de Teecomunicaciones por nuevo incumplimiento de contrato y por publicidad engañosa.
Es que vaya rostro que tienen.
Salu2-
Miguel A.
Hola, @starzania!
Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola starzania! Nuestra compañera te ha enviado el código para liberar el equipo, ahora vamos a pasar la consulta a otros compañeros a ver si ellos nos pueden ayudar con la otra cuestión que planteas sobre las productos Fusión.
Gracias de nuevo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Terminal ZTE liberado! Muchas gracias.
Sí por favor. Miradme lo de Fusión a 300Mb, que llevo ya varios meses pagándo lo mismo en la antigua, con sólo 100Mb.
Saludos
¡Hola @starzania!
Veo que ya te ha informado mi compañero @Miguel.A-Movistar en este hilo.
Cierro por tanto este al estar duplicado. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Posiblemente el 1 de febrero me de de baja del servicio movistar fusion fibra + porque me han subido la cuota 5€ en mayo y ahora la vuelven a subir 3€.
El pasado 16 de noviembre adquiri un terminal y segun movistar tengo dos años de permanencia o una penalizadion de 120€ por dichos dos años en la linea de movil.
Mi preguntas son:
Si me dioy de baja el 1 de febrero, cuanto tendria que pagar entre penalizacion y cuota?
Y luego Telefonica cuanto me tendria que devolver, porque creo que la cuota la cobran por adelantado y no a mes vencido?
Es legal tener penalizacion cuando hay un contrato global de todos los servicios?
Porque ahora diferencian que la linea movil es aparte si yo cuando firme el contrato lo firme por todo el conjunto?
Porque la penalizacion es de 120€ cuando el terminal lo compre por 300€ y si lo hubiese comprado libre me hubiese costado 349€? la direrencia es 49 y no 120€.
Un saludo.
Miguel A.
Editado 05-01-2016 1:02
Editado 05-01-2016 1:02
Buenas noches, @migferrod
migferrod escribió:
Hola:
Posiblemente el 1 de febrero me de de baja del servicio movistar fusion fibra + porque me han subido la cuota 5€ en mayo y ahora la vuelven a subir 3€.
El pasado 16 de noviembre adquiri un terminal y segun movistar tengo dos años de permanencia o una penalizadion de 120€ por dichos dos años en la linea de movil.
Mi preguntas son:
Si me dioy de baja el 1 de febrero, cuanto tendria que pagar entre penalizacion y cuota?
Por lo que tú mismo indicas el "Compromiso de Permanencia" que tienes activo corresponde a la compra de un Terminal móvil. Esos 120 € de penalización es el importe total, como esa cantidad se prorratea sobre los 24 meses que dura ese compromiso, comprueba desde el siguiente enlace la cantidad exacta que adeudas ahora:
Puedes consultar si tienes algún compromiso de permanencia vigente mediante:
- Consulta Online:
La permanencia sólo se indica en los datos del titular de la línea, si accedes como usuario no podrás consultarla. Accede a Mi Movistar. Selecciona “Datos personales” en el menú izquierdo y a continuación, pincha en la pestaña superior derecha “Compromisos de permanencia”.
Recuerda que si te das de Baja en Movistar la Financiera reclamará el importe total que tú tienes pendiente para abonar. Esa cantidad se incluirá integra con la última Factura que emita la Operadora sobre tu contrato actual.
Períodos de Facturación que utiliza Movistar:
Ciclo actual, Desde el día 18 (Diciembre 2015) al día 17 (Enero 2016). Factura, (Primeros de Febrero)
Siguiente, Desde 18 de Enero 2016 hasta 17 de Febrero 2016. Factura con fecha emisión Marzo 2016.
Con Fecha Baja sobre el 1 de Febrero. Cobro integro cuota Factura Febrero. Con Factura de Marzo, prorrateo días con el contrato activo desde el 18 de Enero hasta fecha exacta de la Baja.
Quince días naturales para entregar en un Distribuidor de Movistar los equipos que tienes para conectarte (ONT, Router y "Desco"). Imprescindible, número de Baja que deben facilitarte desde el 1004 para poder efectuar esa entrega.
Y luego Telefonica cuanto me tendria que devolver, porque creo que la cuota la cobran por adelantado y no a mes vencido?
No es exactamente así. Con Movistar Fusión con TV por IPTV, el cobro es por período vencido. Por adelantado es la TV por Satélite (antiguo Canal +)
Es legal tener penalizacion cuando hay un contrato global de todos los servicios?
La compra de un Terminal Móvil y su posibilidad de Financiación es independiente, a efectos de Compromisos de Permanencia, de los otros Servicios que tengas contratados con la Operadora.
Porque ahora diferencian que la linea movil es aparte si yo cuando firme el contrato lo firme por todo el conjunto?
La compra del Terminal Móvil añade una condición a tu contrato Movistar, en este caso de Fusión
Porque la penalizacion es de 120€ cuando el terminal lo compre por 300€ y si lo hubiese comprado libre me hubiese costado 349€? la direrencia es 49 y no 120€.
Son las condiciones que fija Movistar para sus Clientes. Como también lo son que la compra financiada de ese Terminal, en tu caso, es a 24 meses sin intereses. 0% por TIN y TAE
Un saludo.
Miguel A.
Un Saludo
¡¡¡Feliz Año 2016!!!