Renovar la promoción anual. ¿Tan complicado es?

M_R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Renovar la promoción anual. ¿Tan complicado es?

 

Buenas tardes,

 

He iniciado las gestiones para renovar la promoción anual que tengo actualmente, a través de correo electrónico atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es.

Todavía mantengo los correos cruzados hace un año. Lo cierto es que, después de varios ajustes, devoluciones, etc...

A partir de abril-mayo la situación se estabilizó y estoy contento con el servicio y con la tarifa en este año 2011

 

¿TAN COMPLICADO ES RENOVAR LAS MISMAS CONDICIONES POR UN AÑO MÁS?

Me ofrecen llamar "in extremis" 3/4 días antes de que finalice la promoción (29 Enero) y, más o menos,

machacar al sufrido operador del 1004 sobre la marcha, etc...

 

Fidelización del cliente, buena relación calidad/precio del servicio, etc... Es muy simple.

(Encima) También somos clientes de movistar movil (habla 24 hrs.), 2 líneas.

(Indirectamente) Por C+, también contribuyo al resultado de Telefónica.

 

Pero si al final hay que cambiarse de compañía, pués nos cambiamos.

 

A ver si alguien del Departamento de Calidad se vuelve a leer este mensaje este año.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
1.259 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola M_R,

 

Sobre renovar promociones anuales, te tendrías que poner en contacto con el 1004 y que te pasaran con el departamento de calidad, en la Web puedes solicitar la promo de 24,90 o de 19,90 por el adsl para siempre teniendo un movil de contrato de Movistar, entra aqui mira las condiciones y si te parece bien lo solicitas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.236 Visitas