Buenas tardes,
He iniciado las gestiones para renovar la promoción anual que tengo actualmente, a través de correo electrónico atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es.
Todavía mantengo los correos cruzados hace un año. Lo cierto es que, después de varios ajustes, devoluciones, etc...
A partir de abril-mayo la situación se estabilizó y estoy contento con el servicio y con la tarifa en este año 2011
¿TAN COMPLICADO ES RENOVAR LAS MISMAS CONDICIONES POR UN AÑO MÁS?
Me ofrecen llamar "in extremis" 3/4 días antes de que finalice la promoción (29 Enero) y, más o menos,
machacar al sufrido operador del 1004 sobre la marcha, etc...
Fidelización del cliente, buena relación calidad/precio del servicio, etc... Es muy simple.
(Encima) También somos clientes de movistar movil (habla 24 hrs.), 2 líneas.
(Indirectamente) Por C+, también contribuyo al resultado de Telefónica.
Pero si al final hay que cambiarse de compañía, pués nos cambiamos.
A ver si alguien del Departamento de Calidad se vuelve a leer este mensaje este año.
Un saludo.
Hola M_R,
Sobre renovar promociones anuales, te tendrías que poner en contacto con el 1004 y que te pasaran con el departamento de calidad, en la Web puedes solicitar la promo de 24,90 o de 19,90 por el adsl para siempre teniendo un movil de contrato de Movistar, entra aqui mira las condiciones y si te parece bien lo solicitas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+