Renovar oferta por Internet

Fulkat
Mi vida cambió con el ADSL
Renovar oferta por Internet

- Hola , me gustaria que algun moderador me pudiese contestar si es posible renovar una oferta On-Line antes de que termine ( me faltan aprox. 5 dias ), ya que la mayoria de ofertas se terminan el 31 de Agosto y para entonces ya no podria acogerme a ninguna de las que me interesan ( ADSL+Imagenio+Linea ) .  Ya que  no aparece por ningun lado la opcion de "renovar oferta para clientes Imagenio ", lo cual seria un detalle para los clientes de toda la vida !!!!!!!!!!

 

-En caso de que pudiera ser,  ¿ cuando entraria en vigor la nueva tarifa ? al terminar la anterior ? y como sabria que no me van a cortar el ADSL como si fuera una nueva contratacion ?. La ultima vez tuve muchos problemas con este tema.....y estuve casi dos meses sin ADSL.  

 

-O seria mejor llamar directamente al 1004 y preguntar ? Aunque la verdad es que no me fue muy bien la ultima vez. 

 

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 7
1.324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Fulkat
Mi vida cambió con el ADSL

- Pues eso, que si alguien pudiera informarme se lo agradeceria mucho, al fin y al cabo este foro es para eso..........o no?

Mensaje 2 de 7
1.288 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Fulkat;

 

Mandame los datos por mp (dni y/o teléfono) y comentamos.

 

No obstante, en la página  web puedes consultar las ofertas que estan disponibles.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
1.259 Visitas
Fulkat
Mi vida cambió con el ADSL

- Hola Carlota, gracias por contestar, y perdon pero no he podido ver tu respuesta hasta ayer ( parece que el ADSL por la noche ultimamente no va muy bien............... ) , 

- En principio lo que me gustaria saber es si al acogerme a las ofertas de Internet On line, se me corta el ADSL hasta que entre en vigor la nueva oferta o bien en ningun momento voy a tener fallos de conexion durante dias . Ya que la ultima vez estuve casi 2 meses sin ADSL por no se que problema en el lazo, y que nadie era capaz de solucionar, y la verdad es que no me gustaria volver a pasar por lo mismo. 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 7
1.237 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Fulkat

 

Ahora mismo MoviStar a los clientes con móvil contrato, les mantiene indefinidamente la oferta.

 

Para el resto una vez que llega la fecha de finalización, se pasa a facturar según cuota sin promo, pero no se corta el servicio.

 

Fulkat, las ofertas On Line, son para altas nuevas, por lo que un cliente con servicio, no puede clikar en ellas para renovarlas, para ese caso tiene que contactar con calidad a través del 1004.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.225 Visitas
Fulkat
Mi vida cambió con el ADSL

- Muchas gracias Dela por tu respuesta.

 

- Entonces si renuevo oferta en el 1004 sigo teniendo el ADSL operativo ?  sin que me lo corten y al instante sin que haya que esperar nada de tiempo ?, perdona la pregunta pero es que ya me ha pasado un par de veces y el tema se complicò mas de la cuenta y no tuve conexion durante mucho tiempo. 

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 7
1.207 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fulkat,

 

El cambio de promoción no interrumpe el servicio, solo es un cambio administrativo, no se tiene que cortar el servicio ni nada parecido, normalmente el cambio de promo es de un día para otro, pero ya te digo que solo es administrativo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.132 Visitas