Reparación del cableado interior de la vivienda.......es posible en Movistar ????

Nugoru
Yo probé el VDSL
Reparación del cableado interior de la vivienda.......es posible en Movistar ????

Tengo un problema con el cableado interior de mi vivienda. Si conecto el telèfono a la roseta del comedor no puedo llamar, si descuelgo se oyen ruidos y no paro de recibir llamadas ( cada 2min) que no hace nadie en las cuales al descolgar solo oigo ruidos.

Al probar a conectar el telefono en el PTR directamente,  resulta que el telefono funciona perfectamente, puedo llamar y recibir llamadas y no aparece ningún ruido.....esta claro, el problema es del cableado interior.

Llamo al 1002 y explico el tema diciendo que necesito alguien que venga a reparar ese cable interior. La respuesta es que este servicio no es gratuito y que me costará 50€. Yo le digo a la operadora que estoy de acuerdo y me pasa con el servicio Comercial. El comercial me indica que es una reparación y que ha de ser a traves del 1002, a lo que yo le indico que de alli me envian. Me dice que abre un parte ( des cual nunca recibo numero de averia ) y que me llamaran para venir a domicilio.

Al dia siguiente, sin haber recibido ni llamada ni SMS con el numero de averia, vuelvo a llamar al Servicio Tecnico, donde me confirman que no hay ningun parte para mi domicilio, vuelvo a explicar TODO otra vez, toman nota y me dicen que envian a un tecnico. Me llama el tecnico, le explico de nuevo que necesito cambiar el cable interior, me dice que tengo mantenimiento contratado y viene al domicilio. Cuando llega al domicilio dice que el no puede hacer eso   ¿¿??? porque es del cable interior y No tengo contratado el mantenimiento. He de llamar a 1004 para contratarlo....... hasta aqui surrealista o dialogo de besugos..no se que es peor.

A todo esto me llaman para ver si la inicidencia esta solucionada y yo digo que NO.

Tengo otra incidencia en otra linea ( en otro domicilio que tambien esta a mi nombre) aprovecho la llamada para comentar al operador del servicio tecnico mi otra incidencia en el otro domicilio y me dice que he de contratar el servicio de mantenimiento en el 1004 y me pasa con una operadora que me informa del servicio y el precio, 3€/mes con contestador, identificador de llamadas etc. Le indico cual es mi problema del cableado interno y si es la unica manera de que venga un tecnico a revisarlo/ cambiarlo....me contesta NO, es la más barata..... y yo le digo, pues cual es la otra ( yo sigo pensando en los 50€ que me dijo la primera operadora y que estoy dispuesta a pagar) y entonces me dice que si que es la unica y que si quiero contratarlo   ¿¿??? En que quedamos  ?? Me toman el pelo ??????

Me cambie a esta compañia pensando que esto no me volveria a ocurrir pero ya veo que funcionan como todas.

NO HAY SEGUIMIENTO DE LAS AVERIAS ????

SOLO QUIERO ALGUIEN QUE ME CAMBIE EL CABLEADO INTERIOR......PAGANDO !!! Y LLEVO 6 LLAMADAS SIN ACLARAR NADA.......como es posible ??

Es este un servicio que NO da MOVISTAR ???  Pues diganmelo claro y busco otra solucion.

 

Estoy tremendamente decepcionada, la verdad y sigo sin solucionar el tema.........No he contratado el servicio de mantenimiento porque no veo claro que esa sea la opcion.

Pueden ayudarme a solucionar la averia o voy mirando otra compañia ???

 

Muy cabreada

 

Núria

 

Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nugoru!

 

Disculpa las molestias causada. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nugoru!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado , voy a volver a abrir la incidencia indicando que acepta facturable ya que no tiene mantenimiento contratado.

 

Lo antes posible recibirá la respuesta del técnico para que se lo pueda solucionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
415 Visitas
Nugoru
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta, ya lo he solucionado con un tecnico externo a la compañia.

Pero me gustaria que tomaran nota de la pésima información,  a la par que contradictoria, que se le da a los clientes.

Buenas tardes.

 

 

Mensaje 4 de 6
403 Visitas
Nugoru
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta, ya lo he solucionado con un tecnico externo a la compañia.

Pero me gustaria que tomaran nota de la pésima información,  a la par que contradictoria, que se le da a los clientes.

Buenas tardes.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nugoru!

 

Me alegro que ya se le haya solucionado la incidencia y le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
384 Visitas