Repetidor Movistar

CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
Repetidor Movistar

Buenos días tengo un punto de la casa en la cual tengo muy mal Wi-Fi el repetidor Wi-Fi de Movistar (no el de Wi-Fi 6) solucionaría el problema según he leído  hace como si fuera un mesh, gracias de antemano 

IMG_20220629_131148.jpg

Mensaje 1 de 8
506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosLosMios

 

A nivel de la configuración del dispositivo para wifi Mesh, en este enlace, tienes al información al respecto de como gestionarlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosLosMios

 

Vemos que no te indicamos el link correcto, te dejamos de nuevo aquí el enlace sobre Wifi Mesh. Esperamos que te sea de utilidad y quedamos a la espera que nos comentes. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
409 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Gracias donde puedo comprarlo ? Hay en tiendas físicas? Tengo el HGU pero a través de O2 serviría igual no? Gracias de antemano 

Mensaje 4 de 8
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosLosMios

 

En estos casos, te sugerimos que contactes con O2 para que te confirmar donde adquirir los equipos.  

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Si no es así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde te hemos ayudado para que sirva a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
381 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Buenos días Griselda he llamado a O2 y O2 me manda a Movistar poneros de acuerdo porque según qué cosas sois solo Movistar y para otras vais separados y está en concreto es conjunta, pues el router es el mismo para los 2, alguien tendrá que vender el repetidor 

Mensaje 6 de 8
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosLosMios.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nosotros sólo podemos gestionar el envío de amplificadores wifi a las líneas de Movistar, por eso tiene que ser O2, quien te indique si ellos tienen la posibilidad de gestionar el envío. 

 

Un saludo.


Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosLosMios,

 

Nos comunicamos de nuevo al no haber recibido mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto. Entendemos por lo tanto que hayas podido gestionar la consulta que tenías a través de O2, por lo que procedemos a cerrar este caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
346 Visitas