Repoductor HD

fpala
Yo probé el VDSL
Repoductor HD

Hola, me apunté en septiembre a la promoción de ADSL 24.9€ por tener linea movil, este ems ya se ha aplicado la nueva tarifa, pero del reproductor HD de regalo que decía y sigue diciendo la publicidad, nada de nada. Alguien sabe algo de porque no lo he recibido ?

Mensaje 1 de 20
844 Visitas
19 RESPUESTAS 19
fpala
Yo probé el VDSL

Me sorprende que nadie de Movistar conteste a al cuestión. La publicidad es clara y el incumplimiento también.

Mensaje 2 de 20
821 Visitas
second
Yo probé el VDSL

Buenas, estoy igual que tú. Para dar el numero de cuenta no hay ni un solo problema, pero de esta parte del contrato se han olvidado directamente.

De todas maneras creo que en base a esto tengamos una puerta abierta en cuanto a un futuro una baja adelantada o permanencias y facturacion.

Mensaje 3 de 20
801 Visitas
victor.lourido
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy como vosotros. Ya me he cansado de reclamarlo.

El mes pasado incluso se atrevieron a cobrármelo en el recibo, cuando debe ser GRATIS, y eso sí, siguen sin mandarlo.

Hace unas semanas he puesto una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, porque ya me parece tomadura de pelo.

Mensaje 4 de 20
796 Visitas
fpala
Yo probé el VDSL

Creo que es un [¿#":(@!!!!BRRR] y nadie lo recibe.

Publicidad engañosa

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 20
775 Visitas
second
Yo probé el VDSL

acabo de abrir un tema con "[¿#":(@!!!!BRRR] reproductor hd" y me lo cabian po"%&Emoticono feliz)(= reproductor hd" tenemos que unirnos 

Mensaje 6 de 20
770 Visitas
second
Yo probé el VDSL

donde se ponen esas reclamaciones?

Mensaje 7 de 20
769 Visitas
gadir III
Más integrado que la RDSI

Bienvenido al club de los que nos sentimos engados y estafados por lo del reproductor HD.

Mensaje 8 de 20
759 Visitas
fpala
Yo probé el VDSL

ANIMO. QUE NO DECAIGA. ENTRE TODOS......... TAMPOCO LO CONSEGUIREMOS

Mensaje 9 de 20
757 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y perdonad por la espera,

 

fpala, second, victor.lourido y gadir lll, si queréis miro que ocurre con el reproductor que os tenia que haber llegado, si me enviáis un privado con los datos de vuestro numero de teléfono os digo algo ¿os parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
741 Visitas
fpala
Yo probé el VDSL

Hola,

 

supongo que es gracias a ti, Jesus, que esta mañana me han llamado de Celeris para un envio de Movistar.

 

Te confirmo cuando llegue si todo es correcto.

Mensaje 11 de 20
722 Visitas
second
Yo probé el VDSL

que suerte me alegro por tiEmoticono sorprendido

Mensaje 12 de 20
709 Visitas
fpala
Yo probé el VDSL

No todo va como parecia. Alucinad!!!! Despues de varias llamadas de Celeris (servicio de transporte de Movistar) mediante un sistema de locución automática en la que me piden que confirme los datos sis son correctos del lugar de entrega, hoy me llaman para decirme que habian devuelto el paquete a Movistar porque no habian encontrado el domicilio y que lo volviera a solicitar a Movistar. Cual ha sido mi cabreo, y porque no llamaron si no encontraban el domicilio? y no ahora que lo han devuelto a Movistar.

 

No puedo mas que felicitar a Celeris por su buen hacer y a Movistar por tener este servicio de transporte.

 

Gracias por hacerme perder el tiempo.

Mensaje 13 de 20
684 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fpala,

 

Ya lo siento, acabo de reclamarlo para que te le entreguen ya.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
664 Visitas
nautaflex
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos

 

Tengo el mismo problema que tienen varios de ustedes.

Solicité hace 15 días el videoclub hd que REGALAN con el alta via web de movistar del adsl 10 Mb de telefonica y aún no he recibido nada, les he llamado y me dijeron que tardan entre 24/48 horas pero ya veis que de eso nada.

Por lo que leo de todos vosotros, me temo que sea una [¿#":(@!!!!BRRR] porque ni los de telefonica saben lo que es tal videoclub HD.

Sabeis si alguien lo ha solucionado?

 

Gracias y un saludo

 

Nautaflex

 

Mensaje 15 de 20
659 Visitas
olpave
Más integrado que la RDSI

Me parece que somos muchos los que tenemos el mismo problema. Llevo dos meses detrás del dichoso reproductor, que al final no sé si usaré, pero ya es cabezonería mía. Menos mal que las llamadas al 1004 son gratuitas, porque sino ya habría pagado el aparatito con creces.

Mensaje 16 de 20
637 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @olpave,

 

¿Por qué canal has solicitado el servicio Videoclub HD?

 

Te lo pregunto por dos razones:

 

- una, para reclamarlo a quien proceda

- otra, para aclarar que se entrega gratis sólo si al mismo tiempo se contrata con el alta ADSL en movistar.es (es una oferta exclusiva de ese canal). Si lo contratas en postventa o través del 1004 su precio es de 24,90 euros (+IVA)

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
618 Visitas
olpave
Más integrado que la RDSI

Solicité el trio (adsl 10 Mb, Imagenio y tfno) a través de movistar.es, en la promoción constaba el reproductor HD gratis. Soy cliente nueva, ya que tenía el tfno con otro operador.

Mensaje 18 de 20
604 Visitas
jos1907
Más integrado que la RDSI

Buenas Jesús,

 

A mí me sucede lo mismo. Hace más de un mes que lo solicité y todavía no he sabido nada del reproductor. ¿Qué datos necesitas para orientarme acerca del pedido?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 19 de 20
594 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @olpave,

 

¡Pues ahí está la cuestión!

 

Si has contratado Trío, el Videoclub está incluido. En la ficha del producto de Imagenio Familiar 10Mb que encontrarás en movistar.es verás en la parte de contenidos que figura así: Más de 70 Canales + TDT + Videoclub + Gol Televisión + Abono Fútbol

 

Entiendo que navegando por movistar.es y consultando las distintas ofertas habrás visto la posibilidad que se menciona en este hilo, pero insisto es para ADSL, Imagenio ya lo lleva.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
591 Visitas