Reposición gratuita del servicio de identificación de llamadas

Reposición gratuita del servicio de identificación de llamadas

Buenos días.

Movistar me ha dado de baja en el servicio de identificación de llamadas, que disfrutaba sin coste adicional, de conformidad con Sentencia del Supremo aplicable a quienes lo teníamos contratado antes de 2008.

La baja se ha producido al cambiar Movistar el servicio de voz por par de cobre a fibra, debido al cierre de la central analógica. Se trata de un cambio que no he solicitado y al que me han obligado para no perder el servicio de voz.

He cursado una reclamación al 1004 con el número 202003328079 que no creo que prospere porque la operadora la etiquetó erróneamente como "reclamación contra la política de la compañía".

Solicito la reposición del servicio de identificación de llamada del que venía disfrutando sin coste adicional.

En este hilo se trata ampliamente el tema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/El-Supremo-anula-cobrar-por-el-identificador...


Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola @despang

 

Para poder ayudarte y consultar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).


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Un saludo

Tere

 




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Hola @despang

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 9
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Hola @despang

 

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación abierta por nuestros compañeros con fecha 5/11.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 9
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Gracias, Eugenia. 

Me preocupa mucho que se tramite como reclamación a la política de la compañía sobre el cobro del servicio de identificación de llamadas, que no es el caso

Se trata de reponer un servicio que disfrutaba sin coste, en aplicación de una sentencia del tribunal supremo, y que Movistar dio de baja al obligarme a cambiar el servicio de voz de par de  cobre a fibra óptica.  

Un saludo. 

Mensaje 5 de 9
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Hola @despang

 

La reclamación indicada está generada como devolución de importe y detalla el motivo que expones en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 9
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Hola @despang

 

Gestionada el  alta del identificación de llamadas. El alta del servicio esta indicada con coste 0€ con fecha 11/11/2020. ¿Funciona correctamente ?.

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 7 de 9
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Hola @despagn

 

No hemos obtenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Se ha solucionado correctamente?.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 9
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Hola @despang

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia




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