Reposición mando a distancia

mdepablo
Yo probé el VDSL
Reposición mando a distancia

Buenos días

 

La semana pasada se nos averió el descodificador y nos enviaron uno nuevo que llegó ayer a través de Zeleris. El repartidor entregó el nuevo y se llevó el antiguo. El problema es que también se llevó el mando a distancia (pensábamos que con el desco nuevo venía otro mando pero no es así).

Ya he contactado con Zeleris para ver si nos podían retornar el mando, pero me confirman que ya han devuelto toda la mercancía a Movistar. Ya no está en sus instalaciones.

Por ello solicito un mando a distancia nuevo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 20
2.702 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mdepablo ,

 

puedes dirigirte a una tienda Movistar para solicitar un nuevo mando.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.673 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias por la respuesta. Os informo del resultado mañana o pasado, cuando me pueda pasar por la tienda.

Sólo por cerciorarme y disculpad la insistencia: no se trata de una sustitución (ahora mismo no tenemos mando). Sería entrega de mando nuevo sin entregar uno viejo a cambio. ¿Podríais por favor confirmar si no habrá inconveniente por ello?

 

Mensaje 3 de 20
2.668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

OK mdepablo ,

 

en la tienda te informan. Hemos entendido tu petición, puesto que indicas que no dispones del mando y por tanto no se trata de una sustitución (recogida y entrega simultánea).

 

Si tuvieras algún inconveniente háznoslo saber.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.665 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola

 

He estado en una tienda Movistar y la única solución que me han propuesto ha sido adquirir un mando nuevo por 9,90 €.

Así que seguimos sin mando a distancia.

¿Cómo lo podemos gestionar?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 20
2.651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mdepablo ,

 

es lo que te hemos indicado, que el mando lo facilitan en una tienda Movistar.

 

No entenemos porqué indicas: "¿Cómo lo podemos gestionar?", no tenían mandos? te pidieron un código?. Si no tienen mandos puedes dirigirte a cualquier otra tienda Movistar o bien esperar a que tengan stock (desde aquí lo desconocemos) y si es porque te pidieron un código trasladaremos internamente el caso para que estén informados que no es necesario.

 

Dinos como te podemos ayudar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.612 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola

 

No me llevé el mando porque la única opción que me dieron es pagar 9,90 € por uno nuevo. No me comentaron nada de ningún código, es la primera vez que me lo mencionáis.

Por ello pregunto que cómo se puede continuar la gestión.

 

Gracias de nuevo y saludos

Mensaje 7 de 20
2.608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mdepablo ,

 

se continúa con la gestión en la tienda Movistar como te indicábamos y como entendemos que estabas gestionándolo. También te podemos confirmar que el cambio de desco no supone un cambio de mando y un cambio de mando no supone un cambio de desco, puesto que los mandos para Movistar TV en cobre/fibra son universales para todos nuestros descodificadores.

 

Para información sobre los precios de los mandos, tenemos que remitir este hilo al área comercial. L@s compañer@s te informarán sobre lo que necesitas.

 

Dinos cómo podemos ayudarte en la Comunidad, adquiriendo el mando en la tienda y cerramos el hilo o bien necesitas información sobre el precio del mando y remitimos tu hilo a comercial?

 

Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.594 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Por tratar de aclararlo.

Considero que no tengo por qué comprar un nuevo mando por 9,90 € por los siguientes motivos:

- Cuando hice el trámite de cambio del descodificador averiado, en ningún momento se indica explícitamente que deba conservarse el mando. Lo considero como un todo: el desco no funciona sin mando, y el mando no sirve sin desco (ahora ya veo que no).

- El repartidor de Zeleris vio lo que se le devolvía (desco, fuente de alimentación y mando) y no dijo que el mando debía conservarse.

 

Por ello insisto: solicito que se me envíe un mando de reemplazo sin cargo, porque la pérdida del mando es un error mayormente achacable a Movistar.

 

Gracias

Mensaje 9 de 20
2.590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola mdepablo ,

 

disculpa que no hayamos entendido que consideras que no tienes que comprar el mando por 9,90 euros puesto que no es lo que posteabas. En todo momento hablas de "¿Cómo lo podemos gestionar?" y de "cómo se puede continuar la gestión". A estas preguntas respondimos en varios posts.

 

Cuestión distinta a que no estén conforme con el pago de ese importe si bien tenemos que aclarar que el mensajero se llevará el bulto o bultos que tú le des. El asunto es que no es un "reemplazo" como hemos estado hablando en todo momento puesto que aclaras y se entiende bien que se lo entregaste al mensajero de Zeleris y ya no tienes el mando.

 

Por tanto, con el fin de poder valorar tu petición puesto remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te seguirán informando al respecto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola mdepablo,

 Sentimos indicarte  que tienes que abonar el importe del mando ya que no es sustitución por avería si no por perdida.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.529 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Supongo que entenderéis que no hay "pérdida" del mando, porque el mismo ya está en poder de Movistar junto con el desco averiado, como podréis comprobar en vuestros registros (os puedo dar el número de incidencia para que lo verifiquéis). Lo único que pido es que se me devuelva el mando que se ha retirado erróneamente, lo cual no es achacable a mí, si no a Movistar por los motivos expuestos anteriormente.

 

Saludos

Mensaje 12 de 20
2.524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdepablo

 

Tienes que ir a una tienda de Movistar a por el mando y abonar el coste del mismo, conserva el ticket que te den y nos mandas la foto junto con tus datos personales para poder reclamar el importe.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.503 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Gracias, así lo haremos. Os lo enviaré directamente por privado.

 

Saludos

Mensaje 14 de 20
2.499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdepablo
 

 

Correcto , gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.492 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Ya os he enviado la factura y los datos por privado según vuestras indicaciones.

 

Saludos

Mensaje 16 de 20
2.452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mdepablo

 

Tenemos los datos, en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.451 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Me dijisteis por privado que se cursó reclamación, pero aún no han contactado conmigo. ¿Podríais informarme sobre el estado de la misma?

 

Gracias

Mensaje 18 de 20
2.370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdepablo

 

Te informamos que la reclamación no se ha resuelto a tu favor ya que al realizar estudio de la misma no se tiene constancia de avería por mando a distancia con lo que se ha resuelto mantener el cargo del mismo, sentimos las molestias ocasionadas. Se te va a informar de esto mismo en carta por correo ordinario. Nos mantenemos a la espera por si tienes otra consulta que realizarnos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
2.364 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola

 

No estoy conforme con esta resolución. Como ya he explicado varias veces, no se alega avería. La falta del mando a distancia es debida a movistar:

  • Durante el trámite, en ningún momento se dice explícitamente que el mando deba conservarse al hacer un cambio de descodificador. El usuario (yo) supone que se cambia el equipo completo y considera que lo lícito es devolver el mando.
  • El descodificador de reemplazo viene en una caja cerrada cuyo contenido no se puede ver hasta que ha sido entregada.
  • El repartidor de Zeleris (empresa filial de Telefónica) no se cerciora de recoger solamente el descodificador. Al obrar así, el usuario es perjudicado al quedarse sin mando a distancia.

Por todo ello, debo insistir en la reclamación: solicito que se me reembolse el importe solicitado, porque la desaparición del mando a distancia es imputable a movistar/Telefónica.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 20 de 20
2.357 Visitas