Buenos días
La semana pasada se nos averió el descodificador y nos enviaron uno nuevo que llegó ayer a través de Zeleris. El repartidor entregó el nuevo y se llevó el antiguo. El problema es que también se llevó el mando a distancia (pensábamos que con el desco nuevo venía otro mando pero no es así).
Ya he contactado con Zeleris para ver si nos podían retornar el mando, pero me confirman que ya han devuelto toda la mercancía a Movistar. Ya no está en sus instalaciones.
Por ello solicito un mando a distancia nuevo.
Muchas gracias.
Hola mdepablo ,
puedes dirigirte a una tienda Movistar para solicitar un nuevo mando.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Gracias por la respuesta. Os informo del resultado mañana o pasado, cuando me pueda pasar por la tienda.
Sólo por cerciorarme y disculpad la insistencia: no se trata de una sustitución (ahora mismo no tenemos mando). Sería entrega de mando nuevo sin entregar uno viejo a cambio. ¿Podríais por favor confirmar si no habrá inconveniente por ello?
OK mdepablo ,
en la tienda te informan. Hemos entendido tu petición, puesto que indicas que no dispones del mando y por tanto no se trata de una sustitución (recogida y entrega simultánea).
Si tuvieras algún inconveniente háznoslo saber.
Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He estado en una tienda Movistar y la única solución que me han propuesto ha sido adquirir un mando nuevo por 9,90 €.
Así que seguimos sin mando a distancia.
¿Cómo lo podemos gestionar?
Gracias de nuevo.
Hola mdepablo ,
es lo que te hemos indicado, que el mando lo facilitan en una tienda Movistar.
No entenemos porqué indicas: "¿Cómo lo podemos gestionar?", no tenían mandos? te pidieron un código?. Si no tienen mandos puedes dirigirte a cualquier otra tienda Movistar o bien esperar a que tengan stock (desde aquí lo desconocemos) y si es porque te pidieron un código trasladaremos internamente el caso para que estén informados que no es necesario.
Dinos como te podemos ayudar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
No me llevé el mando porque la única opción que me dieron es pagar 9,90 € por uno nuevo. No me comentaron nada de ningún código, es la primera vez que me lo mencionáis.
Por ello pregunto que cómo se puede continuar la gestión.
Gracias de nuevo y saludos
Hola mdepablo ,
se continúa con la gestión en la tienda Movistar como te indicábamos y como entendemos que estabas gestionándolo. También te podemos confirmar que el cambio de desco no supone un cambio de mando y un cambio de mando no supone un cambio de desco, puesto que los mandos para Movistar TV en cobre/fibra son universales para todos nuestros descodificadores.
Para información sobre los precios de los mandos, tenemos que remitir este hilo al área comercial. L@s compañer@s te informarán sobre lo que necesitas.
Dinos cómo podemos ayudarte en la Comunidad, adquiriendo el mando en la tienda y cerramos el hilo o bien necesitas información sobre el precio del mando y remitimos tu hilo a comercial?
Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo
Por tratar de aclararlo.
Considero que no tengo por qué comprar un nuevo mando por 9,90 € por los siguientes motivos:
- Cuando hice el trámite de cambio del descodificador averiado, en ningún momento se indica explícitamente que deba conservarse el mando. Lo considero como un todo: el desco no funciona sin mando, y el mando no sirve sin desco (ahora ya veo que no).
- El repartidor de Zeleris vio lo que se le devolvía (desco, fuente de alimentación y mando) y no dijo que el mando debía conservarse.
Por ello insisto: solicito que se me envíe un mando de reemplazo sin cargo, porque la pérdida del mando es un error mayormente achacable a Movistar.
Gracias
Hola mdepablo ,
disculpa que no hayamos entendido que consideras que no tienes que comprar el mando por 9,90 euros puesto que no es lo que posteabas. En todo momento hablas de "¿Cómo lo podemos gestionar?" y de "cómo se puede continuar la gestión". A estas preguntas respondimos en varios posts.
Cuestión distinta a que no estén conforme con el pago de ese importe si bien tenemos que aclarar que el mensajero se llevará el bulto o bultos que tú le des. El asunto es que no es un "reemplazo" como hemos estado hablando en todo momento puesto que aclaras y se entiende bien que se lo entregaste al mensajero de Zeleris y ya no tienes el mando.
Por tanto, con el fin de poder valorar tu petición puesto remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te seguirán informando al respecto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mdepablo,
Sentimos indicarte que tienes que abonar el importe del mando ya que no es sustitución por avería si no por perdida.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-12-2018 22:15
Editado 14-12-2018 22:15
Hola de nuevo
Supongo que entenderéis que no hay "pérdida" del mando, porque el mismo ya está en poder de Movistar junto con el desco averiado, como podréis comprobar en vuestros registros (os puedo dar el número de incidencia para que lo verifiquéis). Lo único que pido es que se me devuelva el mando que se ha retirado erróneamente, lo cual no es achacable a mí, si no a Movistar por los motivos expuestos anteriormente.
Saludos
Hola @mdepablo
Tienes que ir a una tienda de Movistar a por el mando y abonar el coste del mismo, conserva el ticket que te den y nos mandas la foto junto con tus datos personales para poder reclamar el importe.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
Gracias, así lo haremos. Os lo enviaré directamente por privado.
Saludos
Hola @mdepablo
Correcto , gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
Ya os he enviado la factura y los datos por privado según vuestras indicaciones.
Saludos
Hola mdepablo
Tenemos los datos, en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Me dijisteis por privado que se cursó reclamación, pero aún no han contactado conmigo. ¿Podríais informarme sobre el estado de la misma?
Gracias
Hola @mdepablo
Te informamos que la reclamación no se ha resuelto a tu favor ya que al realizar estudio de la misma no se tiene constancia de avería por mando a distancia con lo que se ha resuelto mantener el cargo del mismo, sentimos las molestias ocasionadas. Se te va a informar de esto mismo en carta por correo ordinario. Nos mantenemos a la espera por si tienes otra consulta que realizarnos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
No estoy conforme con esta resolución. Como ya he explicado varias veces, no se alega avería. La falta del mando a distancia es debida a movistar:
Por todo ello, debo insistir en la reclamación: solicito que se me reembolse el importe solicitado, porque la desaparición del mando a distancia es imputable a movistar/Telefónica.
Gracias de nuevo.