Reposo movistar home

Paco olmo
Yo probé el VDSL
Reposo movistar home

Hola, buenos dias, he instalado movistar home y la pantalla no se pone en reposo nunca a pesar de haberla configurado para que asi sea, es normal? O deberia ponerse en reposo. Gracias

Mensaje 1 de 14
2.113 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco olmo

 

Tu Movistar Home si que puede configurarse en modo reposo. Debes comprobar en la configuración los ajustes de la pantalla entrando en Ajustes > Pantalla y asegurarte que la modificación se queda guardada.

 

Tienes información más detallada sobre este servicio pulsando sobre el enlace.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.057 Visitas
Paco olmo
Yo probé el VDSL

Ok, te da esa 0pcion pero la pantalla nunca se apaga, he probado todas las confuguraciones de 1 a 15 min, y no funciona

Mensaje 3 de 14
2.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco olmo

 

Lamentamos que no esté funcionando la configuración del equipo.

Para poderte ayudar, envíanos por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Paco olmo

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.

 

Hemos efectuado una actualización de la conexión de la fibra óptica.. Cuando puedas apaga el dispositivo de Movistar Home y desconectalo de la corriente eléctrica durante un minuto y comprueba de nuevo el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.016 Visitas
Paco olmo
Yo probé el VDSL

Hola, he hecho lo que me habeis dicho, y sigue igual, todo lo demas funciona correctamente, es solo que no entra en reposo la pantalla. Me han comentado, que ocurre en todos los movistar home, que movistar todavia no tiene esa opcion disponible, si podeis consultarlo y me decis. Un saludo

Mensaje 6 de 14
2.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco olmo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podría confirmarnos si cuando activas el modo reposo se pone la hora en la pantalla pero con menos brillo, por favor? 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.995 Visitas
Paco olmo
Yo probé el VDSL

Hola, no al poner el tiempo de reposo, la pantalla no hace nada. Tengo que volver a la pantalla del reloj manualmente, tocando el icono de la casita, y el brillo del reloj no hace nada.

Mensaje 8 de 14
1.993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco olmo

 

Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos especialista de Movistar Home que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.982 Visitas
auskin
Yo probé el VDSL

Podrías decirnos la solución a todos los que consultamos este mismo foro para no volver a realizar la consulta? No vemos cuál es la solución leyendo el hilo, lo cual lo hace inservible.

 

Mensaje 10 de 14
1.797 Visitas
Paco olmo
Yo probé el VDSL

Hola, no hay solucion , de momento el reposo en pantalla no funciona. No se si mas adelante sera posible  pero a dia de hoy no.

Mensaje 11 de 14
1.771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco olmo

 

Nos consta que se notifico una al respecto de la situación. ¿No te han contactado al respecto?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.712 Visitas
Paco olmo
Yo probé el VDSL
  • Hola, si me contestaron lo que he puesto, que a dia de hoy el reposo no funciona
Mensaje 13 de 14
1.710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @auskin

 

Vemos que has aceptado una de las respuestas como solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.701 Visitas