Hola, contrate hace unos pocos meses el servicio de ADSL y telefono fijo, el operador que me atendio me dijo que ademas en la promocion me enviarian un Reproductor Multimedia (HD), el cual aún no he recibido.
Gracias por su atención.
Buenos dias, @hcv1980:
Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miramos que paso con tu videoclub.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola buenas yo hice mi pedido por internet nº19181852 , me lo confirmaron me han tardado dos meses en poner todo, y ahora me reclaman 24,90 por un aparato de videoclub que viene gratuito en mi oferta, me dicen que es otro pedido distinto , yo no se quien esta al mando de esto pero es vergonzoso y me dicen que esto es lo que hay, menos mal que tengo mi confirmacion de pedido para denunciar, no se si alguien con cabeza me puede ayudar
Hola kiki11,
Vamos a ver si lo solucionamos, envíame un privado con tu numero de teléfono, dni y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+