Reproductor Multimedia (HD)

hcv1980
Más integrado que la RDSI
Reproductor Multimedia (HD)

Hola, contrate hace unos pocos meses el servicio de ADSL y telefono fijo, el operador que me atendio me dijo que ademas en la promocion me enviarian un Reproductor Multimedia (HD), el cual aún no he recibido.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 5
639 Visitas
4 RESPUESTAS 4
hcv1980
Más integrado que la RDSI

Alguien me va a contestar algo por favor?

Mensaje 2 de 5
572 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, @hcv1980:

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miramos que paso con tu videoclub.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
561 Visitas
kiki11
Más integrado que la RDSI

hola buenas yo hice mi pedido por internet nº19181852 , me lo confirmaron me han tardado dos meses en poner todo, y ahora me reclaman 24,90 por un aparato de videoclub que viene gratuito en mi oferta, me dicen que es otro pedido distinto , yo no se quien esta al mando de esto pero es vergonzoso y me dicen que esto es lo que hay, menos mal que tengo mi confirmacion de pedido para denunciar, no se si alguien con cabeza me puede ayudar

Mensaje 4 de 5
536 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kiki11,

 

Vamos a ver si lo solucionamos, envíame un privado con tu numero de teléfono, dni y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
514 Visitas