Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva ADSL 10 Mb)

requete35
Yo probé el VDSL
Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva ADSL 10 Mb)

Hola, a primeros de mes de Agosto contraté una nueva linea movistar fijo, y en la oferta venía el reproductor Multimedia Videoclub HD (prococión alta nueva ADSL 10 mb), el caso es que cuando el técnico vino a casa a instalar el router y la línea, se lo comenté y me dijo que era solo para la opción de imagenio, pero en la promoción que contraté no ponia nada de eso. 15 días desde la instalación no se nada sobre el citado reproductor multimedia Videoclub HD ¿que hago?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 153
10.692 Visitas
152 RESPUESTAS 152
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No tiene nada que ver con Imagenio, por lo tanto el técnico estaba equivocado.

 

Tienes 2 opciones, reclamarlo por el 1004 o esperar a que un Moderador te pida los datos y tramitarlo todo mas rápido con ellos.

 

Otra cosa: ¿Contrataste con llamadas a móvil, o la 2ª opción que es internet móvil?.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 153
9.032 Visitas
requete35
Yo probé el VDSL

con la opción de llamadas a moviles

Mensaje 3 de 153
9.030 Visitas
Sergi malaguista
Yo probé el VDSL

Como bien dice el compañero Andrés, tienes esas dos opciones para gestionar el retraso.

 

En mi caso, me encuentro en la misma situación que tú y le pasé los datos a un moderador que me "desatascó" el envío del reproductor. Esto fue el viernes pasado y hace un rato me han llamado diciendo que en 24/48 horas me lo entregan.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 153
9.024 Visitas
requete35
Yo probé el VDSL

 Me he puesto en contacto con el 1004 y me dicen que ellos no tienen nada de eso, que si lo quiero tendría que pagarlo con una promoción que tienen ahora. 

No es justo, tengo el e-mail que me mandaron con todo lo contratado y ahí si aparece, ahora movistar se echa para atrás, no cumplen lo contratado. 

Mal empezamos con movistar.Emoticono sorprendido

Mensaje 5 de 153
9.012 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  requete35:

 

Ya esta todo o casi todo solucionado,  cuando puedas le echas un vistazo a tus privados que ya te he dejado información al respecto.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 153
8.994 Visitas
requete35
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jorge, cuando lo reciba en el plazo que me has dicho te lo haré saber Guiño

Mensaje 7 de 153
8.954 Visitas
alemon
Más integrado que la RDSI

Es de verguenza!

 

Acabo de leer en internet la promocin de ADSL 10 Mb+ llamadas+ router y video club MOVISTAR.

Deseaba darme de alta y, aunque en internet figura otra cosa, me dicen que el aparato de video club hay que abonarlo.

Al operador le he comentado que me pasara a un superior porque me resulta vergonzoso el cambio de lo escrito a lo hablado. Se ha negado y me he quedado sin reclamar lo VERGONZOSO que es el [¿#":(@!!!!BRRR].

Esta claro que se han hecho para atrs en la promocin que han sacado inicialmente.

 

Menos mal que sigo con Vodafone, stos no me han engañado en ningn momento (aunque no me fio de ninguno)

Mensaje 8 de 153
8.896 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola requete35:

 

Gracias por informarme de que ya esta todo solucionado, espero que ahora lo puedas disfrutar.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 153
8.845 Visitas
Cratero
Yo probé el VDSL

La promoción del videoclub HD gratis es sólo para altas por la Web, por eso el operador no te podia hacer la misma oferta.

 

Saludos

Mensaje 10 de 153
8.821 Visitas
valencia30
Más integrado que la RDSI

Hola yo estoy en la misma situación que Requete35 te agradeceria si me echas un cable. Gracias

Mensaje 11 de 153
8.784 Visitas
valencia30
Más integrado que la RDSI

Gracias

Hola contrate el ADSL 10 MB de Movistar con la promoción

Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva ADSL 10 Mb) gratis

hace más de 15 dias y todavía no me ha llegado el reproductor, me gustaría que me informarais de como poder reclamarlo o me echarais una mano para recibirlo.

Mensaje 12 de 153
8.734 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @valencia30,

 

 

ya te he reclamado la entrega del reproductor y acabo de confirmar que lo tiene el departamento de logistica. En un par de dias contactarán telefonicamente para entregartelo.

 

Saludos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 153
8.566 Visitas
anthony73
Más integrado que la RDSI

hola!! yo tambien contrate en la web la promo adsl 10 mb + fijo + reproductor multimedia videoclub hd ,el pasado agosto,me instalaron la linea y el router de 10 mb,que es el mismo que el que tenia de 3mb,de esto hace ya casi un mes

 

Pero el reproductor videoclub hd ,ni me ha llegado ni me han dicho cuando llegara.

Si alguien puede decirme algo que no sea llamar al 1004 ,no saben o no contestan,se la agradeceria.Un saludo 

Mensaje 14 de 153
8.419 Visitas
boryus
Más integrado que la RDSI

Hola yo estoy en la misma situación que vosotros. Contraté la promoción de precio definitivo con el correspondiente reproductor hd videoclub de regalo y no he recibido todavía el aparato. Es más he mandado dos mensajes a través de la web de movistar y ni siquiera me han contestado. Lo contraté el día 6 y el otro día me mandaron el email de confirmación, en el clual, estaba reflejado el reproductor, pero no tengo noticias si me lo van a entregar o tengo que ir yo a algún establecimiento a por él,... no sé, pero el servicio de atención al cliente en mi caso no está funcionando ya que de momento no me están "atendiendo". A ver si me podeis echar una mano. Un saludo

Mensaje 15 de 153
8.408 Visitas
boryus
Más integrado que la RDSI

Lo primero pedir disculpas a movistar ya que recibí la notificación el día 9, lo único que me lo enviaron a otro email asociado que tengo a la cuenta. Un saludo

Mensaje 16 de 153
8.392 Visitas
yeyyin
Más integrado que la RDSI

Hola! Aquí otro con el mismo problema sobre el reproductor multimedia. Vinieron ayer a intalar el router y la línea y no trajeron el reproductor multimedia. ¿Un cable?

 

Muchas gracias

Mensaje 17 de 153
8.300 Visitas
boryus
Más integrado que la RDSI

Decir q me enviaron el email de confirmación pero todavía no lo he recibido. Intento comunicarme con ellos por el 1004 y es imposible no me hacen ni caso, no saben nada de la promo, esto es un poco vergonzoso ya que yo ya estoy pagando el servicio sin recibir el regalo que ofrecen en la promoción.

Mensaje 18 de 153
8.259 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @boryus,

 

 

he recibido tu mp y ya te he reclamado la entrega del reproductor, te he enviado un mp.

 

Saludos,   Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 153
8.233 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @anthony73 y @yeyyin,

 

 

si me pasais vuestros datos en un mp (número de teléfono o DNI), miro si el pedido se ha gestionado con reproductor y el estado en que se encuentra.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 153
8.230 Visitas
ejmerinor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo también tengo probemas con el reproductor multimedia videoclub HD. He contratado a través de la web la oferta de 24,90 para siempre en ADSL por tener una línea de movil con movistar.

En la promoción pone: Contrátalo ahora y llévate de regalo el reproductor HD videoclub de movistar.

Al terminar el pedido no me aparece nada de reproductor por ningún sitio. Llamo al 1004 para reclamarlo y me dicen que ellos no saben nada de eso, incluso me dicen que no hay ningún pedido hecho.

Pido por favor que si algún moderador pudiése ayudarme se lo agradecería.

Gracias

Mensaje 21 de 153
8.018 Visitas
antonio9872
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Aprovecho la ocasión para dar las gracias públicamente a Chelo-Movistar por el interés que ha tomado en la resolución de mi caso.

 

Gracias Chelo

Mensaje 22 de 153
7.921 Visitas
ejmerinor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola sigo sin tener respuestas de moderadores ni de nadie. ¿alguien me puede decir a que correos se pueden enviar mp a los moderadores? En los que ponen ellos aparecen incompletos.

Gracias

Mensaje 23 de 153
7.832 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Hola.

 

A ver si alguien me hecha una mano, me encuentro en la misma situación dado de alta en linea y adsl con la promocion del reproductor multimedia videoclub HD movistar y nada no he recibido nada he llamado al 1004 y no saben nada.

 

Algun moderador me podria ayudar?

 

Graciassss

Mensaje 24 de 153
7.797 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL

Otro q no sabe nada de su videoclub.

 

La semana pasada me instalaron la linea y el router, y el instalador no tenía ni idea de lo q era el videoclub. He mirado en pedidos pendientes de "Mi movistar" y no me aparece. Y en productos instalados, dentro del ADSL me aparece el videoclub como si ya lo tuviera Emoticono sorprendido

 

Algún moderador que me lo mire, por favor...

Mensaje 25 de 153
7.750 Visitas