Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva ADSL 10 Mb)

requete35
Yo probé el VDSL
Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva ADSL 10 Mb)

Hola, a primeros de mes de Agosto contraté una nueva linea movistar fijo, y en la oferta venía el reproductor Multimedia Videoclub HD (prococión alta nueva ADSL 10 mb), el caso es que cuando el técnico vino a casa a instalar el router y la línea, se lo comenté y me dijo que era solo para la opción de imagenio, pero en la promoción que contraté no ponia nada de eso. 15 días desde la instalación no se nada sobre el citado reproductor multimedia Videoclub HD ¿que hago?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 153
10.670 Visitas
152 RESPUESTAS 152
lmjimena
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en la misma situación. Contraté vía web el ADSL 10MB con el reproductor multimedia el día 24 de Agosto y aún no se nada del reproductor. ¿Me podéis echar una mano?

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 26 de 153
1.682 Visitas
tarry
Más integrado que la RDSI

Otro mas con el mismo problema despues de un mes de tener instalado el ADSL 10 Mb no he recibido el reproductor multimedia , Quisiera que alguien me echara una mano.

 

 

Saludos

 

 

Gracias

Mensaje 27 de 153
1.648 Visitas
sandrab
Yo probé el VDSL

A mi me paso algo asi, yo contrate la nueva linea y los 10mb creo que fue el 24 de agosto y la semana pasada fueron a instalarmelo pero no me dejaron lo del videoclub, que es realmente lo que pone en el contrato que hice por la web.

Yo antes de que vinieran a instalarmelo llamé 5 veces al 1004 y ellos no sabian nada, decian que eso era imposible y yo con mi contrato en la mano le decia que si que si que si. Pues bien, me instalaron la linea, el adsl a 10mb y lo otro no.

 

Ayer recibi una llamada que ya habia llegado el reproductor multimedia a la central y que si podian ir hoy a ponermelo, yo pensé guayyyyyyyyyy, habia quedado a las 10 de la mañana con ellos y son las 11:25 y en mi ksa no ha aparecido nadie, estoy venga a llamar al movil que me llamó y no me lo cogen. VAMOS, UN LUJO ESTAR EN MOVISTAR, SI YO ME SAQUÉ LOS MOVILES DE AHI ERA POR ALGO.

asi qeu otra vez me toca dar follon  y quejarme...... suerte amigo, si consigo algo te lo haré saber.

Mensaje 28 de 153
1.626 Visitas
sandrab
Yo probé el VDSL

los del 1004 no saben ni lo que están vendiendo en la web.

Mensaje 29 de 153
1.628 Visitas
tarry
Más integrado que la RDSI

A mi me mandaron un correo el dia 26 de agosto que me tramitaban lo del videoclub y que en proximas fechas lo recibiria y estamos ha 20 de septiembre y nada de nada la verdad que penoso. Tambien aqui en la web me dijeron que me lo mirarian y estoy igual.

 

Da lo mismo que llames al 1004  que por correo que por la web esta ni put....  caso

 

Mensaje 30 de 153
1.626 Visitas
ejmerinor
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece una vergüenza, es de juzgado de guardia. Se aprovechan de nosotros de una manera alarmante.

En el 1004 dicen que nada de nada. Que lo sienten, me dan ganas de vivir en la montaña con cabras y cerdos.

Mejores que estos claro


 

 

Mensaje 31 de 153
1.611 Visitas
tarry
Más integrado que la RDSI

Haber si lo ve algun admin.

 

Mensaje 32 de 153
1.572 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ejmerinor,@jaimebcm,@tarry;@sandrab, @imjmena,

 

 

 

si me pasaies en un mp los datos, miro como está el tema y a ver que puedo hacer.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 33 de 153
1.568 Visitas
ejmerinor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Chelo, veo que sois atentos los moderadores, sobre todo tú. Me gustaría enviarte un mp pero no soy capaz de ver tu dirección de correo por ningun lado.

Mensaje 34 de 153
1.533 Visitas
ejmerinor
Mi vida cambió con el ADSL

Otra cosa Chelo, no entiendo porqué ocurre esto del Reproductor a tanta gente. Da la sensación de que hay una mala coordinación dentro de movistar o no se a que puede deberse.

 

Gracias

Mensaje 35 de 153
1.532 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ejmerinor,

 

 

para enviarme un privado, pincha en mi nick y en la parte de la derecha aparece lo siguiente:

Enviar un mensaje privado a este usuario

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 36 de 153
1.524 Visitas
Juanjo2011
Más integrado que la RDSI

Misma situación, con email que confirma el pedido con aparato de videoclub gratis y sin cuotas.

El aparato no llega, y en el 1004 me dicen que lo compre pagandolo y luego reclame (aunque si no se cumple el primer contrato, no se que garantías tenemos en una segunda reclamación)

Sin algún moderador me echa una mano, estupendo!

 

Gracias

Juanjo

Mensaje 37 de 153
1.475 Visitas
Rsdimyfamily
Más integrado que la RDSI
Bueno cuando vayan los técnicos ha instalar y no sea lo q han solicitado simplemente echen la orden para atrás y verán como les llama Telefonica ,
Mensaje 38 de 153
1.449 Visitas
lawless
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo tambien he dado de alta una linea de telefono con adsl, a traves de movistar.es, con la promocion de que te regalaban el reproductor multimedia, pero en la confirmacion de mi pedido no aparece. ¿como tengo que hacer para solicitarlo y que me lo envien? Muchas gracias y un saludo

Mensaje 39 de 153
1.430 Visitas
sapoconcho
Más integrado que la RDSI

Otro igual. Con mi línea, mi ADSL y sin mi reproductor...

Esto de los reproductores es una maldición !!!   Emoticono muy feliz

 

Mensaje 40 de 153
1.399 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Chelo te he enviado la información con los datos... a ver si hay suerte...

 

Gracias !!

Mensaje 41 de 153
1.394 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @jaimebcn,

 

 

te lo acabo de reclamar y en esta semana te entregarán en el domicilio el reproductor.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 42 de 153
1.385 Visitas
aura_1
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es si tengo derecho al Reproductor Multimedia Videoclub HD, ya que lo hice via internet, hice la vinculacion con una linea movil y tengo una permanencia  de 12 meses, lo hice el 9/9, y creo que ponia lo del reproductor, pero como ya tenia adsl no lo se.

Un saludo

Mensaje 43 de 153
1.364 Visitas
sapoconcho
Más integrado que la RDSI

Pues que haya suerte.

Yo llevo 3 llamadas al 1004 (dicen que no saben nada, que tengo que hablar con movistar.es).

Dos intentos de hablar con los comerciales de movistar.es (a través del 1004) y nadie coge el teléfono.

Ánimo y paciencia.

Mañana a volver a intentarlo jaja.

Mensaje 44 de 153
1.358 Visitas
oscar79
Más integrado que la RDSI

Hola,

me encuentro en la misma situación. Pedí el adsl con la promoción del Videoclub HD a finales de agosto y todavía no me ha llegado el reproductor. Llamé al 1004 y no saben nada. A ver si alguien me puede echar una mano.

 

Gracias.

Mensaje 45 de 153
1.251 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Otro más en la misma situación; a mi el instalador que vino a poner la línea dijo que a él en el pedido no le constaba, que lo reclamase, pero el 1004 ?????????

 

Me respondo yo solo: Hoy por fin he conseguido darme de alta en "Mi Movistar fijo" y he comprobado que en el apartado de mis gestiones pendientes aparece el pedido del Videclub HD en el apartado de telefonos y equipos en venta y me aparece como con fecha de entrega 07.10.2011

 

HD.jpg

Mensaje 46 de 153
1.245 Visitas
oscar79
Más integrado que la RDSI

lorainne escribió:

Otro más en la misma situación; a mi el instalador que vino a poner la línea dijo que a él en el pedido no le constaba, que lo reclamase, pero el 1004 ?????????

 

Me respondo yo solo: Hoy por fin he conseguido darme de alta en "Mi Movistar fijo" y he comprobado que en el apartado de mis gestiones pendientes aparece el pedido del Videclub HD en el apartado de telefonos y equipos en venta y me aparece como con fecha de entrega 07.10.2011

 

 


He mirado en el apartado que comentas y me pone: "No se ha encontrado ninguna petición de compra con envío asociada a su usuario."

 

Emoticono triste

Mensaje 47 de 153
1.230 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL

Yo hice el alta en la promoción el día 19 Sep. Suponía incrementar mi adsl 3 megas a 10 e incluia el reproductor videoclub. He puesto reclamación y de Atención al cliente me dicen que el reproductor es sólo para altas nuevas. Lo cual es radicalmente falso.A día de hoy han eliminado el reproductor de la promoción para clientes y es cierto que sólo lo dan para nuevas altas de adsl pero a mi me corresponde por fechas. Me están tomando el pelo y veo que no soy el único!!!

Mensaje 48 de 153
1.218 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Recibido hoy 04.10.2011 siendo la instalación del adsl el 30.09.2011 solicitado via web.

Mensaje 49 de 153
1.184 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nyancle,

 

Ya estamos en contacto en privado por otro hilo abierto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 153
1.166 Visitas