Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva ADSL 10 Mb)

requete35
Yo probé el VDSL
Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva ADSL 10 Mb)

Hola, a primeros de mes de Agosto contraté una nueva linea movistar fijo, y en la oferta venía el reproductor Multimedia Videoclub HD (prococión alta nueva ADSL 10 mb), el caso es que cuando el técnico vino a casa a instalar el router y la línea, se lo comenté y me dijo que era solo para la opción de imagenio, pero en la promoción que contraté no ponia nada de eso. 15 días desde la instalación no se nada sobre el citado reproductor multimedia Videoclub HD ¿que hago?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 153
10.598 Visitas
152 RESPUESTAS 152
damargal
Más integrado que la RDSI

Gracias Jesús,

acabo enviarte mis datos en un privado

 

Un saludo

Mensaje 76 de 153
1.126 Visitas
oscarmval
Más integrado que la RDSI

Hola a todo@s,

 

La misma situación descrita en todos los mensajes. Contratación de ADSL online con la oferta de Videoculb HD. Llega el router pero el reproductor no. El técnico no sabe nada.

 

En el 1004 me cuentas historias diferentes cada vez que llamo.

 

Pero en este foro hay unos señor@s que realmente ayudan. Mi agredecimiento desde aquí a esa labor porque en breve recibiré el aparato.

 

Y dejo en el aire, ¿no le sale má a cuenta a Movistar quitar los centro de soporte deslocalizados e invertir en este tipo de personas que realmente mejorar la calidad (y la imagen) del servicio de asistencia al cliente?

 

Salu2

Mensaje 77 de 153
1.119 Visitas
pinkybis
Yo probé el VDSL

Mi paquete con el reproductor videclub parece que ya ha salido. Gracias a Jesús parece que las cosas se van solucionando.

 

Apoyo el  mensaje anterior de Damargal, el servicio del 1004 es penoso en la mayoría de las situaciones y sólo los que nos movemos un poco más "alla", parece que somos afortunados.

 

En fin muchas gracias Jesús y sigue trabajando tan bien.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 78 de 153
1.113 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Ya esta damargal,

 

En unos días te lo entregaran, gratis por supuesto Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 153
1.092 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarmval,

 

Pues sobre lo que dices no sabría que decirte, vamos a solucionar de momento tu caso, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y veo que puedo hacer ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 153
1.092 Visitas
damargal
Más integrado que la RDSI

Hola Jesús,

muchas gracias.

Pues entonces a esperar un poquito y luego a disfrutarlo.

Un saludo

 

 

Mensaje 81 de 153
1.084 Visitas
elpada
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Jesus por la tramitacion realizada¡¡¡¡. Ya se han puesto en contacto conmigo para indicarme que este mismo lunes recibire el reproductor multimedia.

Ojalá fuera todo tan sencillo y rápido cuando uno llama al 1004.

 

Un saludo y gracias por todo

Mensaje 82 de 153
1.064 Visitas
sochoa
Más integrado que la RDSI

Hola Jesus!

 

Gracias por tu ayuda, ya días que me llegó el videoclub HD pero me había sido imposible entrar por aquí y agradecertelo.

 

Un saludo!

Mensaje 83 de 153
1.022 Visitas
nacho73
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Parece que estoy en la misma situación que tantos otros. Contraté ADSL autoinstalable y llegó el router y nada más. Tengo funcionando el ADSL pero no tengo noticias del Videoclub HD.

 

En el 1004 saben menos que yo. Por internet no veo ningún tipo de información. ¿No puedo saber de ninguna forma si el aparato ha sido enviado o no? ¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 84 de 153
1.004 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacho73,

 

Podemos echar un vistazo, ¿de cuando es la petición?.

 

En fin, facilítame los datos y lo miro.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 153
988 Visitas
AngelaHoyos
Más integrado que la RDSI

Quiero agradecer a su ayuda y su eficacia. Ya nos llegó el reproductor en un par de días como dijiste. Emoticono feliz

 

Un saludo!

Mensaje 86 de 153
983 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacho73,

 

Tienes un mp con la referencia. El reproductor ya está en camino.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 153
961 Visitas
nacho73
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Yolanda

 

Ya he visto el pedido en la web de Movistar. Parece que en breve podremos disfrutar del videoclub.

 

Lo dicho, gracias a tí y a tus compañeros (que también andan por la comunidad) por estar ahí para solucionarnos los problemas que tanto nos cuesta por otras vías (1004, internet).

 

Un saludo

Mensaje 88 de 153
955 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL

Hola a todos, el pasado 11/10/11, solicite portabilidad a Movistar y sin previo aviso, esta mañana no tenía linea, a media mañana me ha llamado de Movistar para la instalación, una vez realizada, he preguntado por el Videoclub HD, y me indican que ellos no saben nada de eso y que llame a 1004. He llamado y me dicen que tengo que abonar unos 25 euros (??¿¿??), en concepto de gastos de envío, en el pedido de la web indica textualmente:

 

Quiero recibir con mi ADSL el Videoclub HD de Movistar GRATIS

 

CANTIDAD: 1

ALTA O VENTA: 0€

INSTALACIÓN: 0€

GASTOS DE ENVÍO: 0€

MENSUAL: 0€

 

Agradecería me pudieran indicar cómo actuar.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 89 de 153
913 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL

Hola a todos, el pasado 11/10/11, solicite portabilidad a Movistar y sin previo aviso, esta mañana no tenía linea, a media mañana me ha llamado de Movistar para la instalación, una vez realizada, he preguntado por el Videoclub HD, y me indican que ellos no saben nada de eso y que llame a 1004. He llamado y me dicen que tengo que abonar unos 25 euros (??¿¿??), en concepto de gastos de envío, en el pedido de la web indica textualmente:

 

Quiero recibir con mi ADSL el Videoclub HD de Movistar GRATIS

 

CANTIDAD: 1

ALTA O VENTA: 0€

INSTALACIÓN: 0€

GASTOS DE ENVÍO: 0€

MENSUAL: 0€

 

Agradecería me pudieran indicar cómo actuar.

 

Mensaje 90 de 153
912 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abcue,

 

Envíame tus datos por mp (titular, DNI, teléfono) con la referencia del pedido de movistar.es y miro por donde anda Emoticono sorprendido

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 153
890 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL

Yolanda-Movistar,

 

ante todo gracias por tu interés. Te he enviado la información por MP.

 

Gracias. Saludos

Mensaje 92 de 153
877 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL

Comentar que hace 15 min. me han llamado de un servicio de mensajería, para entregarme el Videoclub mañana, sin coste alguna.  Ayer noche, también recibí un mail indicando que todo iba en marcha, por medio de XXX@comunicacion.movistar.es.

 

 

Muchas gracias por todo. Informaré cuando llegue.

Mensaje 93 de 153
862 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abcue,

 

Te he enviado un mp con la referencia. ¡Ya está en camino!

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 153
857 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Yolanda - Movistar. Más rápido y mejor, imposible !!!!

 

Agradecido por todo!! Guiño

Mensaje 95 de 153
851 Visitas
fedepobre
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, os voy a comentar mi caso, a ver que me decís.

El pasado 16/09/2011 solicité en la web la promoción de 24,90 € para siempre, asociando el móvil, y solicitando el modem USB y el reproductor de videoclub gratis, y me dieron un nº de pedido.

Al ver que no tenía noticias, a finales del mes de septiembre me puse en contacto con el 1004 y me indicaron que habían activado la promoción, pero con las llamadas a móvil, por lo que pedí que me enviaran el modem USB y el Reproductor de videoclub, en lugar de las llamadas a moviles entre semana, y según la persona quie me atendió hizo los trámites pertinentes para ello, indicándome que en aproximadamente 15 días recibiría los equipos, pagando 9 € por el envío del modem USB.

Ayer, día 2/11/2011, al ver que no se ponían en contacto conmigo, ni tenía noticias acerca del envío del modem y del reproductor, volví a llamar al 1004, y para sorpresa mía, me dicen, que me envían el modem y me pasan con otra persona, que me dice que va a pedir el reproductor de videoclub, pero que tengo que pagar 24,90 € por el envío, y además, me envía un nuevo número de pedido, como modificación del servicio.

¿A alguien le ha pasado esto?

¿Me pueden indicar qué puedo hacer?

Muchísimas gracias.

Mensaje 96 de 153
840 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL

Comentaros que ayer me llego, de forma gratuita, el videoclub.

 

He instalado y todo perfecto, lee los avi, mkv, etc...

 

Gracias de nuevo Yolanda-Movistar.

 

Saludos

Mensaje 97 de 153
814 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL

Tambié lee los *.mov; *.mv4, estupendo, no es necesario convertir, por ejemplo de mov a avi o mpg. Un logro !!

Mensaje 98 de 153
785 Visitas
d_v_d
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

Tengo el mismo problema que todos. Debería haber recibido el reproductor gratis, pero todavía estoy esperando.

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 99 de 153
756 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL
Hola DVD,
Si tienes en tu pedido especificado todo y con tus datos, los moderadores, te echaran una mano, no lo dudes, te un poco de paciencia y se pondrán en contacto y en marcha!!

Saludos
Mensaje 100 de 153
752 Visitas