Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva ADSL 10 Mb)

requete35
Yo probé el VDSL
Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva ADSL 10 Mb)

Hola, a primeros de mes de Agosto contraté una nueva linea movistar fijo, y en la oferta venía el reproductor Multimedia Videoclub HD (prococión alta nueva ADSL 10 mb), el caso es que cuando el técnico vino a casa a instalar el router y la línea, se lo comenté y me dijo que era solo para la opción de imagenio, pero en la promoción que contraté no ponia nada de eso. 15 días desde la instalación no se nada sobre el citado reproductor multimedia Videoclub HD ¿que hago?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 153
10.672 Visitas
152 RESPUESTAS 152
abcue
Yo probé el VDSL

Los has reccibido D_V_D??? Informa por aquí, para lo bueno y para lo malo...

 

Saludos

Mensaje 101 de 153
1.004 Visitas
d_v_d
Yo probé el VDSL

Por ahora nadie me dice nada.

 

Un saludo.

Mensaje 102 de 153
968 Visitas
second
Yo probé el VDSL

CHICOS acabo de abrir un tema hoy a las 10.20 con LOS MODERADORES NO TOCAN ESTE TEMA O NO LES DEJAN, podemos y deberiamos reclamarlo todos juntos

Mensaje 103 de 153
950 Visitas
second
Yo probé el VDSL

HAY QUE DAR GUERRA!!

Mensaje 104 de 153
940 Visitas
second
Yo probé el VDSL

¿¿Pero hay algun moderador?

Mensaje 105 de 153
938 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola d_v_d,

 

Siento la espera, si quieres miro donde esta tu reproductor, envíame un privado con tu nombre, dni, numero de teléfono y otro de avisos y te digo algo ¿te parece?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 153
928 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Yo estoy también el caso.

Contraté el ADSL y me ofrecieron el Videoclub HD, como así aparece en la confirmación por email. La persona que me atendió insistió mucho en que debía de llevarmelo el técnico, pero cuando instalaron la linea, el técnico se negó a dármelo, que tenerlos los tenía en el vehículo, porque a el no le figuraba en el parte.

He llamado cuatro veces al 1004 y me han dicho que ellos no saben nada; que el Videoclub HD no se dá de oferta, que son 25 Euros; que le reclame al instalador (no sé como le voy a localizar); y que llame al 1002, que no sé qué pintan en el asunto. A cada uno que me pregunto me dá una repuesta, y en todos los casos es quitarse de enmedio.

 

¿me puedes ayudar? Te mando un MP con los datos.

Gracias

Mensaje 107 de 153
892 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lombar,

 

Ya vi tu privado, con el alta pusieron el servicio de videoclub, pero se olvidaron de añadir el reproductor, lo he gestionado yo, en unos días te llamaran para entregártelo Guiño

 

Saludos y ya me dirás



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 153
884 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jesús, ya te informaré

Mensaje 109 de 153
880 Visitas
petris1
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,tienes un privado jesusl estoy en el mismo caso con la reclamacion del videoclub hd desde el 10-10-2011 que me di de alta estoy reclamandoselo y no hacen nada mas que darme largas

gracias

un saludo

Mensaje 110 de 153
863 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Hola Jesús.

Me acaban de entregar el equipo. Muchas gracias por tu gestión.

 

Ahora solo hace falta que el servicio de videoclub funcione. Da un mensaje de que temporalmente está fuera de servicio.

 

Un saludo

Mensaje 111 de 153
824 Visitas
JUANBTA
Yo probé el VDSL

Muy buenas tardes...a mi también me pasa lo del reproductor videoclub...Estoy de alta desde principios de octubre en mi pedido pone bien claro lo de recibir el reproductor gratis...Llamo al 1004 y estas personas no saben de lo que les hablo..Agradecería mucho si algún administrador comercial me echara una mano....Pues ya estoy algo desilusionado con movistar...estpy empezando a arrepentirme.Por el servicio de atención al clientel que tienen...No saben ni lo  que venden...Gracias de antemano...Emoticono triste

Mensaje 112 de 153
821 Visitas
JUANBTA
Yo probé el VDSL

Por favor ...Algún moderador comercial...Que me ayude....Me falta el reproductor videoclub hd..Que me ofertaron..Llevo mas de 1 mes y medio y aun no me lo mandaron......

Mensaje 113 de 153
772 Visitas
petris1
Más integrado que la RDSI

Jesus: videoclub recibido,te lo agradezco

gracias

Mensaje 114 de 153
733 Visitas
valvaluis
Yo probé el VDSL

yo también contrate el 30 de septiembre una portabilidad de orange a movistar ADSL 10 mb y me regalaban el reproductor videoclub hd y el módem movilidad por 9 euros, a día de hoy todavía sigo esperando a que me manden el reproductor hd y el moden, eso si el router me lo enviaron sin ningún problema para que una vez recibido me dieron de baja con orange y empecé a pagar a movistar que creo que es lo único que les interesa ya que he puesto varias reclamaciones y quejas, siendo siempre la misma respuesta, "todo solucionado", celeris se lo enviara en uno o dos días laborales, me han tenido dos días encerrado en casa esperando el envio ya que me mandaron un mensaje diciéndome el día de entrega y nada de nada, me pongo en contacto con celeris y le hecha la culpa a movistar y si me pongo en contacto con movistar le hecha la culpa a celeris, encima me llaman diciéndome que yo he rechazado el producto que se lo han dicho de celeris, cuando ni si quiera se han puesto en contacto conmigo, solo a través del típico robot para comprobar los datos. UNA TOMADURA DE PELO Y VEO QUE NO SOY EL ÚNICO PRINGADO

Mensaje 115 de 153
712 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Entiendo tu enfado, estas gestiones son fustrantes, pero si le mandas un privado a Jesus con tu nombre, DNI, nº de pedido y nº de teléfono, si está en su mano, seguro que te lo soluciona.

Yo hice eso y con una tremenda amabilidad y eficiencia, la que ya quisiesemos en el 1004, lo solucionó, y lo recibí en 3 días. 

Mensaje 116 de 153
709 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @valvaluis,

 

 

Si me facilitas los datos (número de teléfono y DNI) miro que ha pasado con el reproductor y con el modem usb con la tarifa tu eliges.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 153
708 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @JUANBTA,

 

¿Me podrias decir el número de teléfono y el dni para mirar y si es necesario reclamar el reproductor?.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 153
707 Visitas
fedepobre
Más integrado que la RDSI

Decidido, toda la vida con telefónica, tanto móvil como fijo y adsl, y ya veo que no tiene mucho interés una vez y creen que te tienen atado.

Ofrecen, pero no cumplen.

Si pago por un servicio y no me lo prestan y todo son problemas en el servicio de atencion, como que no interesa.

A navegar por otras compañias.

Un saludo a todos.

Mensaje 119 de 153
665 Visitas
jokingp
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

al igual que otras personas, me di de alta en ADSL en la web de Movistar y ofrecian gratis un reproductor multimedia videoclub HD. Me instalaron hace 3 semanas el ADSL, también me llegó después por mensajero el USB móvil al precio de 10 euros, pero no he recibido el Reproductor. Podría por favor ayudarme algún comercial de Movistar. Gracias

Mensaje 120 de 153
599 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jokingp,

 

Te miro que ha ocurrido con el reproductor?, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y un movil de contacto y te digo algo, ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 153
572 Visitas
apolo7
Más integrado que la RDSI

Bueno pues nada, otro que no recive el videoclub HD

Ya mande varios privados a los moderadores y no tengo respuesta, no se si tenia que hacerlo primero aqui, para que fuese plublico.

 

seguire a la espera de que alguien me conteste o sere yo que soy muy impaciente

 

 

venga saludos a todos todos 

Mensaje 122 de 153
571 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jokingp,

 

Ya recibí el privado, en unos días te llamaran para entregártelo ¿de acuerdo? Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 153
547 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apolo7,

 

Si quieres te miro donde esta tu reproductor, envíame un privado con tu nombre, dni, numero fijo y un movil y veo que puedo hacer ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 153
546 Visitas
jokingp
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rápida gestión Jesús, en cuanto lo reciba te digo.

 

Saludos,

Mensaje 125 de 153
543 Visitas