Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva ADSL 10 Mb)

requete35
Yo probé el VDSL
Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva ADSL 10 Mb)

Hola, a primeros de mes de Agosto contraté una nueva linea movistar fijo, y en la oferta venía el reproductor Multimedia Videoclub HD (prococión alta nueva ADSL 10 mb), el caso es que cuando el técnico vino a casa a instalar el router y la línea, se lo comenté y me dijo que era solo para la opción de imagenio, pero en la promoción que contraté no ponia nada de eso. 15 días desde la instalación no se nada sobre el citado reproductor multimedia Videoclub HD ¿que hago?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 153
10.681 Visitas
152 RESPUESTAS 152
apolo7
Más integrado que la RDSI

Pues eso Jesus que lla te envie por privado los datos que me pediste . Gracias por atenderme 

 

 

saludos y feliz navidad 

Mensaje 126 de 153
708 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apolo7,

 

Ya esta, en unos días te lo entregaran, gratis por supuesto Emoticono feliz

 

Saludos y yo también te deseo que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 153
699 Visitas
apolo7
Más integrado que la RDSI

Gracias    JesusL  estare atento al envio, y lla te contare cuando  me llege 

 

Un saludo  

Mensaje 128 de 153
693 Visitas
zararey
Yo probé el VDSL

Yo también estoy esperando desde el 24 de noviembre que me llegue a casa y salvo marearme de una extensión a otra, no me han dado ninguna solución.

 

¿Podéis ayudarme?

Mensaje 129 de 153
688 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zararey,

 

¿Te lo miro?, envíame un privado con tus datos y veo que ocurre ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 153
686 Visitas
zararey
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ahora te los mando

Mensaje 131 de 153
680 Visitas
zararey
Yo probé el VDSL

¿Te ha llegado?

 

¿Necesitas algún dato más?

Mensaje 132 de 153
677 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zararey,

 

Ya te lo he gestionado, en unos días te lo entregaran Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 153
665 Visitas
zararey
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jesús,

 

En cuanto lo reciba te lo confirmaré.

 

Un saludo

Mensaje 134 de 153
660 Visitas
jokingp
Más integrado que la RDSI

Hola Jesús:

 

Muchas gracias por la gestión tan rápida, el reproductor HD me llegó ayer mismo.

 

Un saludo y felices fiestas!

Mensaje 135 de 153
641 Visitas
apolo7
Más integrado que la RDSI

Esta mañana me lo entregaron, Gracias de nuevo Jesusl por tu celeridad en la gestion 

 

ahora a instalarlo y haver que tal

 

Un saludo y si no te toco la loteria pues Mucha salud  

Mensaje 136 de 153
634 Visitas
zararey
Yo probé el VDSL

Ya lo he recibido, muchasa gracias por tu ayuda

Mensaje 137 de 153
622 Visitas
rudacity
Yo probé el VDSL

Hola yo tengoel mismos problema que todos vosotros es mas en la factura me aparece.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que me lo mandaran solo que por la fecha que estamosse va a retrasar un poco.

 

Espero no tener que volver a escribir aqui, esperare asta despuesde reyes y si no aparece nada los llamare de nuevo.

Mensaje 138 de 153
617 Visitas
sanxez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, yo tengo tambien el mismo problema y en el 1004 solo me dan largas pasandome de departamento en departamento. El 29 de noviembre de 2011 contrate el adsl 10 megas con videclub hd gratis y movilidad, el 13 de diciembre de 2011 me instalaron el adsl y ni rastro del reproductor, cuando llame al 1004 me dijeron que tenia que esperar 15 dias para recibirlo y aun lo estoy esperando.

A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias.

Mensaje 139 de 153
597 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanxez,

 

Si me envías un privado con tu datos te miro que ha ocurrido con el reproductor ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 153
587 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rudacity,

 

Si en reyes no te lo han enviado me lo dices ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 153
586 Visitas
sanxez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches JesusL-Movistar, acabo de enviarte los datos por mensaje privado. Muchas gracias.

Mensaje 142 de 153
569 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanxez,

 

Para reyes no te llegara (es mañana), pero unos días después si, ya lo veras, te llaman antes de entregártelo. Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 153
548 Visitas
sanxez
Mi vida cambió con el ADSL

Ante todo darte las gracias por la rapidez de tu gestion y desearte un feliz dia de reyes.

Mensaje 144 de 153
540 Visitas
jciral
Más integrado que la RDSI

Hola, feliz año.

Lo mio es una odisea, llevo desde 30 de novienbre llamando al 1004 para recibir el Video HD y hoy me dicen que no lo he contratado y mas tarde que si, ahora me dicen que no puedo hacer la reclamacion por el 1004 que lo haga desde la web.

El dia 30/11/2011 recibo el kit adsl pero no el VIDEO CLUB HD, llamo al 1004 y me comentan que en 5 dias lo recibo, pasados 7 días llamo me dicen que en 10 dias pues nada el 27/12/2011 hago una reclamacion con referencia 644977445  pues nada, hoy llamo y al rato me cuelgan, vuelvo a llamar me atiende una chica y medice que no lo tengo contratado, le digo que si quiere le envio la copia del pedido del ADSL  19143041 pues luego me dice disculpe si lo tiene contratado despues de insistirle, ya no sabe que hacer y me dice que esa reclamacion tengo que hacerla desde la web.

¿Alguien sabe donde exactamente puedo hacer dicha reclamacion?

No entiendo por tantos problemas por recibir dicho aparato, ¿¿si no lo quieren dar por que lo ofrecen???

 

Estoy muy decepcionado con Movistar.

Gracias a todos.

Saludos.

Mensaje 145 de 153
534 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jciral.

 

Pues ya siento que te hayan tratado así, si quieres te lo miro yo, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y veo que puedo hacer ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 153
516 Visitas
celdran1977
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema que los demas contrate por internet con videoclub hd gratis y no  se nada de el y en el 1004 no hacen nada mas que marearme me podrias echar un cable.

 

Mensaje 147 de 153
510 Visitas
celdran1977
Mi vida cambió con el ADSL

No hay nadie que me pueda ayudar.Gracias.

Mensaje 148 de 153
499 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @celdran1977

 

Me mandas un privado con el nº de línea, y vemos lo que tienes por ahi, vale?

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 153
493 Visitas
celdran1977
Mi vida cambió con el ADSL

no me deja mandarte un privado me dice que no lo tienes activo.

Mensaje 150 de 153
485 Visitas