Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva ADSL 10 Mb)

requete35
Yo probé el VDSL
Reproductor Multimedia Videoclub HD (promoción alta nueva ADSL 10 Mb)

Hola, a primeros de mes de Agosto contraté una nueva linea movistar fijo, y en la oferta venía el reproductor Multimedia Videoclub HD (prococión alta nueva ADSL 10 mb), el caso es que cuando el técnico vino a casa a instalar el router y la línea, se lo comenté y me dijo que era solo para la opción de imagenio, pero en la promoción que contraté no ponia nada de eso. 15 días desde la instalación no se nada sobre el citado reproductor multimedia Videoclub HD ¿que hago?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 153
10.684 Visitas
152 RESPUESTAS 152
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tengo y estoy con ello, no problem

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 153
259 Visitas
piñeiro
Más integrado que la RDSI

HOLA JESÚS QUERÍA SABER SI TODAVÍA ESTA ACTIVA LA PROMOCIÓN DEL REPRODUCTOR GRATUITO PARA CONTRATACIONES ONLINE??

Mensaje 152 de 153
235 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola piñeiro,

 

La promo del reproductor gratuito con el alta de adsl ya no esta, ha caducado, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 153
232 Visitas