Reproductor de Videoclub que no llega

LoneBiker
Me electrocuté con el PLC
Reproductor de Videoclub que no llega

Hola!

 

Solicité, antes de Navidad, acogerme a la tarifa de 24,90€ para siempre al tener telefonía movil también con Movistar y, aprovechando, solicité el reproductor del videoclub.

 

Debería haberlo recibido gratis y en pocos días pero, a fecha de hoy, sigo sin él.

 

En el 1004 me dicen que sólo puedo esperar. También he llamado a Zeleris, pero ellos me han dicho que de allí no ha salido ningún paquete para mi...

 

¿Podéis ayudarme, por favor?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LoneBiker

 

Si en la fecha que dices ya tenías ADSL, o sea lo que hiciste es aplicar promo a una ADSL ya existente, el reproductor se factura, 24,90 euros.

 

Si es un alta inicial de ADSL, si llevaba la promo de entrega gratis.

 

Si me pasas los datos lo empezamos a mirar y así aclaramos. Te parece?Emoticono muy feliz

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.465 Visitas
LoneBiker
Me electrocuté con el PLC
MP pasado... Gracias dela!
Mensaje 3 de 7
1.436 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Vale. Me pongo con ello, y te digo @LonerBiker



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.423 Visitas
LoneBiker
Me electrocuté con el PLC

Chelo, Dela! Hoy nos han llamado para decirnos que mañana recibimos en videoclub!

 

Mañana os digo cómo ha ido. Fantástica gestión! Un millón de gracias a los dos!


dela-movistar escribió:

Vale. Me pongo con ello, y te digo @LonerBiker


 

Mensaje 5 de 7
1.403 Visitas
LoneBiker
Me electrocuté con el PLC
Instalado y funcionando!... Pocos días después de contactar con vosotros! Muchas gracias de nuevo.

LoneBiker escribió:

Chelo, Dela! Hoy nos han llamado para decirnos que mañana recibimos en videoclub!

 

Mañana os digo cómo ha ido. Fantástica gestión! Un millón de gracias a los dos!


dela-movistar escribió:

Vale. Me pongo con ello, y te digo @LonerBiker


 


Mensaje 6 de 7
1.372 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LoneBiker,

 

 

me alegro que ya te hayan llamado, espero que mañana te lo entreguen y lo  empieces a disfrutar.

 

Saludos,  Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.358 Visitas