¿ Repuesto cable analogico A/V descodificador ?

Highlighted
¿ Repuesto cable analogico A/V descodificador ?

Buenos dias,

En una mudanza he perdido el cable jack analógico audio/video del descodificador.

Es el que en un extremo termina en jack multipolo y en el otro en 3 conectores macho RCA.

¿ Donde podria conseguirlo aunque tenga que pagarlo ?

Quizás incluso en algun sitio me lo puedan regalar, ya que casi ningun cliente usa ya la salida analógica del deco.

Gracias y saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
138 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: ¿ Repuesto cable analogico A/V descodificador ?

Hola @eb4ctv

Puedes adquirir el cable en cualquier tienda de electrónica.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
86 Visitas

Hola Pilar,

Pues no es tan sencillo comprar el cable correcto Deco Movistar en una tienda de electrónica ya que existen varias configuraciones L, R, Video y masa, y no todas son válidas. Me parecia más logico poderlo conseguir en alguna de vuestras tiendas como un repuesto, igual que el mando a distancia.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
78 Visitas

Hola @eb4ctv

Desde la Comunidad de Movistar no tenemos opción de suministrarte el cable RCA. Indicarte que el mismo estaría disponible en grandes superficies de electrónica. La configuración es, Rojo R Audio,  Blanco L Audio y Amarillo Video, misma configuración en ambos extremos.

Un saludo 

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
62 Visitas

Buenas tardes Maria,

Me sorprende que me des esa configuracion, pues es completamente incorrecta.

Es un cable terminado en jack 3,5mm de 4 polos.

images.jpg 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
58 Visitas

Hola @eb4ctv,

Te pedimos disculpas si la información no fue correcta. No obstante, en cualquier tienda de electrónica, detallando el tipo de descodificador que tienes pueden indicarte el cable correcto que necesitas o si es el que nos comentas pueden tenerlo disponible.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
48 Visitas