¿ Repuesto cable analogico A/V descodificador ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Repuesto cable analogico A/V descodificador ?

Buenos dias,

En una mudanza he perdido el cable jack analógico audio/video del descodificador.

Es el que en un extremo termina en jack multipolo y en el otro en 3 conectores macho RCA.

¿ Donde podria conseguirlo aunque tenga que pagarlo ?

Quizás incluso en algun sitio me lo puedan regalar, ya que casi ningun cliente usa ya la salida analógica del deco.

Gracias y saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
991 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Puedes adquirir el cable en cualquier tienda de electrónica.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
939 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pilar,

Pues no es tan sencillo comprar el cable correcto Deco Movistar en una tienda de electrónica ya que existen varias configuraciones L, R, Video y masa, y no todas son válidas. Me parecia más logico poderlo conseguir en alguna de vuestras tiendas como un repuesto, igual que el mando a distancia.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
931 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

   Desde la Comunidad de Movistar no tenemos opción de suministrarte el cable RCA. Indicarte que el mismo estaría disponible en grandes superficies de electrónica. La configuración es, Rojo R Audio,  Blanco L Audio y Amarillo Video, misma configuración en ambos extremos.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
915 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Maria,

 

Me sorprende que me des esa configuracion, pues es completamente incorrecta.

Es un cable terminado en jack 3,5mm de 4 polos.

 

images.jpg 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 5 de 6
911 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv,

 

Te pedimos disculpas si la información no fue correcta. No obstante, en cualquier tienda de electrónica, detallando el tipo de descodificador que tienes pueden indicarte el cable correcto que necesitas o si es el que nos comentas pueden tenerlo disponible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
901 Visitas