Reserva Movistar Home

AlexC1
Yo probé el VDSL
Reserva Movistar Home

Hola! 

Hice la reserva del Movistar Home mediante el enlace que me mandaron por correo, en el que había una oferta de 49 euros a los 5000 primeros clientes que reservaran.

Al finalizar la reserva me salió un mensaje en el que me decían que se comunicarían conmigo a la mayor brevedad. 

Como no me han llamado quería saber si la reserva consta como hecha ya que tampoco he recibido ningún correo de confirmación, y estoy interesado en el producto.

Muchas gracias, un saludo.

AlexC1

Mensaje 1 de 5
1.027 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlexC1,

 

Al tratarse de una reserva, nosotros no podemos verlo. Tienes que esperar a que contacten contigo, recuerda que es para las 5.000 primeras unidades.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
940 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Okk gracias!!!

Saludos

Mensaje 3 de 5
822 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Y se sabe cuando contactarán con nosotros? Yo tambien hice la reserva nada más salir la promoción y aún nadie ha contactado conmigo.

 

Mensaje 4 de 5
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresdelReal

 

Aun no disponemos de fechas, no obstante en este post puedes ir viendo toda la información.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
590 Visitas