@Carlos rovira1 ha escrito:
Hola!
Hice la reserva del Movistar Home mediante el enlace que me mandaron por correo, en el que había una oferta de 49 euros a los 5000 primeros clientes que reservaran.
Al finalizar la reserva me salió un mensaje en el que me decían que se comunicarían conmigo a la mayor brevedad.
Como no me han llamado quería saber si la reserva consta como hecha ya que tampoco he recibido ningún correo de confirmación, y estoy interesado en el producto.
Muchas gracias, un saludo.
Han desaparecido volando
Hola @Carlos rovira1
Para revisar si tienes la solicitud pendiente necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, móvil de contacto y el email que asociaste en la reserva).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez,
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!!!
estoy muy sorprendido 😡😡😡😡
en un hilo anterior que comencé con el mismo título, además que este usuario lo que ha hecho ha sido COPIAR MI MENSAJE.... me contestásteis que al tratarse de una reserva no lo podíais mirar. Sin embargo aquí se lo miráis.... os agradecería que me ayudárais a mi también, no entiendo por qué a unos si y a otros no.
un saludo, gracias.
AlexC1
Hola @AlexC1
Envíanos por privado tus datos y correo electrónico con el que te registrastes al realizar la reserva
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexC1
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexC1,
Hemos comprobado que la reserva de Movistar Home, la hiciste el dia 4/10.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marta, gracias por la información.
Yo tenía claro que hice la reserva, lo que quiero que me confirméis es si estoy dentro de las 5000 unidades y lo voy a recibir, ya que nadie me ha dicho nada.
Gracias de nuevo.
Saludos.
AlexC1
Hola @AlexC1,
Hasta el dia 25/11, que es cuando se pondrá a la venta, no se sabrá quién ha sido seleccionado.
El cliente que sea seleccionado, recibirá un correo electrónico de confirmación.
¿Tienes alguna otra duda o consulta aparte de ésta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Carlos rovira1
Para poder atenderte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos y el correo electrónico con el que te registrastes cuando hicistes la reserva.
Un saludo
LLani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram