Reserva de fibra

JAFELO
Yo probé el VDSL
Reserva de fibra

En el mes de setiembre, comprobé la cobertura de fibra en mi casa, y me comentasteis que se estaba procediendo a la instalación de la misma y en 2 meses tendría noticias si me apuntaba en la lista de espera. Han pasado 5 meses y todavía no sé nada.

En mayo finalicé un plan de precios por el que pagaba 37 euros, finalizado el cual he pasado a pagar 51 euros (por una línea adsl, que como mucho va a 7 ú 8 megas, sin ningún otro servicio adicional).

Con fibra la factura sería menor, por lo que todos estos meses estoy pagando de más.

Los móviles los tengo con otra compañia, por lo que la idea sería, contratar fusión. Y las alternativas son pasar los móviles a Movistar o la fibra a la compañia de moviles. Si tengo que esperar mucho más, la segunda alternativa sería más viable.

 

Mensaje 1 de 11
684 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAFELO

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
656 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JAFELO

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
614 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAFELO

 

Hemos comprobado la cobertura de tu dirección y consta que estás en la fase de construcción de fibra desde 07-08-2015, por lo que hemos pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue para ver si nos pueden dar una fecha aproximada de posible contratación de fibra o el motivo del retraso en la finalización de los trabajos.

 

Estamos pendientes y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
603 Visitas
JAFELO
Yo probé el VDSL

Todavía no tenemos respuesta?

Mensaje 5 de 11
583 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAFELO

 

Aún no tenemos respuesta a tu consulta, pero estamos pendientes de ella, en cuanto tengamos información nos ponemos en contacto contigo por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
561 Visitas
JAFELO
Yo probé el VDSL

Va a hacer un año que finalizó mi tarifa plan norte por la que pagaba 37 euros al mes por una conexión bastante lenta y sin ningún servicio adicional. En setiembre me apunté a la reserva de fibra y se suponía que en 2 meses contactarían para ofrecerme fibra. En octubre-noviembre se hizo la instalación de la fibra por los alrededores de mi comunidad. Van a pasar 6 meses y todavía estamos igual. Con fibra podría estar pagando 14,90 + cuota de línea, en total alrededor de 32 euros y actualemente estoy pagando 53. A parte de cuidar muy poco a los clientes, a los que como mínimo, deberías cobrar lo mismo que la oferta de fibra, ya que la velocidad actual es 5 veces menor, que tengo que hacer ya, marcharme a otra compañía?

Mensaje 7 de 11
528 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAFELO

 

Estamos pendientes de recibir la respuesta del departamento de despliegue para ver si nos pueden decir que sucede, en cuanto tengamos información nos ponemos en contacto contigo.

 

Sentimos la tardanza en la respuesta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
516 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAFELO

 

Seguimos pendientes de tu consulta de fibra aún sin respuesta, te vamos informando.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
492 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAFELO

 

Sentimos no poder informarte aún sobre tu consulta, estamos a la espera de la respuesta del departamento de despliegue.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
473 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAFELO

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta, nos indican que por permiso de un particular hay que variar el acceso y por ello se está demorando la cobertura, de momento no hay fecha prevista. Nos indican que vuelvas a solicitar información en 30 días aproximadamente.

 

Saludos.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
430 Visitas