Reserva fibra optica Galapagar.

cebolles
Más integrado que la RDSI
Reserva fibra optica Galapagar.

Hola, hace un mes y pocos días vi a los tecnicos instalando fibra por las calles de mi Urbanización, nos dijeron a los vecinos que en 1 mes estaria listo para poderlo contratar.

Supongo que tardara más o menos de lo que nos dijeron,¿donde puedo ver el estado de la instalación en mi zona?

La urbanizacion es Molino de la Navata situada en Galapagar/La navata.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
1.241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @cebolles 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telefo) o dirección exacta y comprobamos el estado de cobertura o fecha posible de instalación Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.209 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cebolles 

 

Efectivamente en tu zona esta  fase I en Despliegue: Solicitud de Permisos, pero aún quedan 4 fases más, no hay fecha a la vista que pueda facilitarte, pero si puede tu comunidad  de vecinos solicitar  mas información pinchando AQUÍ, y cuando esté todo finalizado un comercial contactará para indicarlo Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.179 Visitas
cebolles
Más integrado que la RDSI

Hola,

¿en fase I? ¿Como es posible si ya han tirado cables de fibra por la urbanización?

Supongo que ya tendran las licencias para poder hacerlo si ya lo han hecho y los tecnicos dijeron 1 mes :S

Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.169 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cebolles 

 

Te he facilitado la información que hay en central, no puedo decirte otra cosa Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.160 Visitas