Reset del servicio U7D , sin mi consentimiento

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Reset del servicio U7D , sin mi consentimiento

Hola

 

Pues eso , que tenia contratado el paquete de fusion, Fusion Ocio y hoy me cambie  al paquete de Fusion Futbol , la diferencia entre los dos es minima solo que una incluye series y el otro incluye 8 partidos de liga , en cuanto al resto de canales es exactamente igual.

Me cambian y cual es mi sorpresa, todo el cine ,que no esta en VOD y solo lo encontramos en U7d , cuando intento verlo me sale este mensaje "Lo sentimos ,estas intentandovver un programa que se emitio antes de que contratas el canal " es decir que me quedo a media pelicula , y no me dan soluciones.

Sabemos perfectamente las limitaciones que tenemos , como por ejemplo no poder pasar grabaciones de u7d a mis grabaciones , que algunas peliculas que emite canal cero de estreno solo permanecen en el canal una semana (y en subscripcion toda la vida)  , o que no ofrecen el mismo numero titulos en VOD que los que se emiten en el canal en cuestion  , un  claro ejemplo filtré cine del canal Sundance en la opcion u7d y encotraran  15 titulos y en yomvi dispositivos solo 4 .

Es por ello y fastidiado por lo que me ha pasado que trasalado al departamente correspondiente una reclamacion   y con toda la razon . 

Puesto que en ningun momento que me pase del Fusion Ocio a Fusion Futbol me han informado del reset del servicio U7D, cosa a todas las luces  imcoprensible porque no voy a ver nada que ya previamente tenia , es decir , antes tenia el canal Sundance contratato con Fusion Ocio y ahora tambien con Fusion Futbol .

Lo curisos del tema es que a dia de hoy ningun comercial sabe de tal reset y si el servicio tecnico 

Mande un privado y abran la correspondiente reclamacion con mis datos 

Mensaje 1 de 9
1.107 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Al hacer una modificacuon en el contrato,el contenido de U7D comienza desde cero,hubieras dado tu consentimiento o no,ya que se resetea la aplicacion de la tv,estando aqui el error en la falta de informacion al respecto.
En cuanto al contenido que puedas ver a traves del deco o a traves de la app,el total de este ultimo sera menor a todos los niveles(canales,VOD,...)al igual que las funciones.
Si que cabe la posibilidad de que en el futuro se apliquen mejoras y que estos puntos que indicas sean algunas de ellas,pero a dia de hoy no es asi.
Espero que te hagan caso y las implementen en un futuro proximo.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
1.090 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Pues si no se me informa, no se cambia , es asi de sencillo. para tomar decisiones se tiene que informar debidamente, y ni el comercial que me atendio me informo , ni el comercial  que le pregunte que pasaba tampoco , porque simple y llanamente ni lo saben , en las herramientas y aplicaciones que disponen los comerciales no viene esa informacion , y asi es imposible que la transmitan . Es un fallo de compañia movistar y eso hay que reclamarlo .

Con respecto a que el total es menor dispositivo que en deco , eso no te lo dicen cuando contratas , deberian exponerlo claramente , y no me sirve el argumento que la aplicacion en dispositivos es gratuita porque aqui se paga 80 euros por todo lo que incluye y sino que rebajen dinero del precio , o al menos que te lo expliquen antes de contratar ya esta bien de sorpresas, es muy facil llenarse la boca diciendo tenemos chorrecientas peliculas , chorrecientas series y  la liga cuando existen unas limitaciones  que no las hay en otros sistema de pago de tv como netfilix , amazon prime tv etc, en estos sistemas si se pone una pelicula no se pone una semana y se quita y el precio es inferior , que tienes otras lpues claro , pero no pequemos de falta de informacion, eso deriva en el engaño

Mensaje 3 de 9
1.069 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Movistar como empresa no es la culpable,lo es del comercial que no informa y debe de hacerlo,ya que aparezca o no en sistemas reciben una formacion al respecto para que transmitan al cliente la informacion tal y como es.
Y eso de que si no se informa no se te cambia,repito que no seria posible puesto que el cambio de tarifa implica el resetro de la aplicacion,al igual que se te deberia de haber informado de que el contenido por la app es menor que la visualizacion a traves del deco.
En cuanto al contenido y funciones de otros servicios OTT,cada uno tiene sus caracteristicas y limitaciones,como por ejemplo que Netflix no dispone de canales ni futbol,o como que en amazon prime no dispones de determinados contenidos en streaming que en movistar + si y no por ello te van a rebajar el precio.
Estas intentando desmerecer un producto en base a una informacion erronea o segmentada por parte de un comercial,que en ete caso es el culpable de tu enfado,totalmente comprensible por otra parte.
El producto ira mejorando con el tiempo como lo lleva haciendo desde hace años,y espero que sea cuanto antes,pero a dia de hoy las condiciones y servicios son claras,no tanto los conocimientos de determinados "comerciales".
Saludos!
Mensaje 4 de 9
1.050 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Vamos a ver , el comercial a que empresa pertenece....a Movistar así que es la empresa la que tiene que asumir toda la responsabilidad sin paliativos, y repito no fue un comercial fueron dos, el primero no informa,y el segundo no sabe ni lo que pasa,es más cuando quieras llamo al 1004 y hago el cambio a fusión ocio y seguro no me informan del reset y si quieres subo la llamada aquí grabada.
Con respecto a Netflix no es justo comparar productos que no son iguales en precio, por eso Movistar no vende el producto televisión en solitario,no se atreve ni a competir
saludos!
Mensaje 5 de 9
996 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Es que no tienen comparacion,no es que no se atreva a competir(en contenido y en funciones esta claro que Movistar es mas completo,no asi en calidad de visionado debido al 4k),pero eres tu quien los compara y por ello te hacia el simil.
Es mas,movistar llego a un acuerdo con Netflix recientemente para implementar su contenido en la television(4k) con el unico objetivo de mejorar su ampliar y mejorar su producto,pero esta claro que no son comparables...en cuanto a porque no saca a la venta solo la tv,es mas por estrategia de mercado que por atreverse o no,puesto que te puedo asegurar que mucha pero que mucha gente elegiria movistar tv en detrimento de plataformas OTT como Netflix,Rakuten o HBO(de hecho movistar + es lidrr en cuota de mercado,por algo sera...)
En cualquier caso puedes reclamar por la mala atencion y la informacion segmentada que se te proporciono,pero en ningun momento se eliminara el reseteo producido puesto que es el procedimiento.
Saludos!
Mensaje 6 de 9
988 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Hola, en mi opinión antes de implementar 4k,lo que se debería hacer es mejorar infraestructuras ,para hacer llegar la fibra a todos lados , no creo que con mis 5 MB de bajada puede tener 4 k, aquí solo se pone fibra en los grandes núcleos urbanos, las pequeñas ciudades abandonadas por la mano de Dios.
Y tengo solicitada la fibra y pago igual que otros usuarios no menos.
Que mucha gente prefiere Movistar, si por quitar el servicio de television de la fusión me quitarán dinero yo y mucha gente lo quitaríamos, sino que se hagan encuestas.
Por otro lado el reset ya está hecho , y no por hacer la reclamación, lo van a cambiar pero si puede indemnizarme con algo, de alguna forma tienen que reparar el daño hecho, si es una empresa seria , pero como estas viendo nadie a parte de tu se está pronunciando, así que ya sabemos la respuesta , Les da absolutamente igual, bochornoso vamos.
Mensaje 7 de 9
969 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La verdad es que entendible tu enfado,eso es evidente,ya que no se puede comercializar un producto sin informar bien,por ello te animo a poner la reclamacion.
En cuanto al despliegue de fibra,movistar ha creado desde 2012 con una inversion multimillonaria la mayor red de fibra optica de Europa,estando incluso entre las 5 primeras del mundo;hay mas metros de fibra en España que en Alemania,Francia e Inglaterra juntos...de modo que el camino se esta recorriendo y los pasos se estan dando en la buena direccion,aunque aun queda mucho territorio por cubrir y espero que se haga pronto para que todos podamos disfrutar de una conexion decente para el tiempo en el que estamos.
Eso no quita que mientras tanto,se avance en otros campos,como produccion de contenidos propios;adquisicion de nuevas exclusivas o mejoras del servicio como el 4k.
Te deseo animo y suerte en la reclamacion y que lo antes posible llegue la fibra a tu domicilio.
Saludos!
Mensaje 8 de 9
968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

 

No hemos dicho nada porque @arcogo te ha estado informando. Con respecto a reclamar, desde la Comunidad las únicas reclamaciones que podemos hacer son de facturación y de pedidos, al tratarse de una reclamación de atención, tendrás que contactar con 1004

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
962 Visitas