Hola
Pues eso , que tenia contratado el paquete de fusion, Fusion Ocio y hoy me cambie al paquete de Fusion Futbol , la diferencia entre los dos es minima solo que una incluye series y el otro incluye 8 partidos de liga , en cuanto al resto de canales es exactamente igual.
Me cambian y cual es mi sorpresa, todo el cine ,que no esta en VOD y solo lo encontramos en U7d , cuando intento verlo me sale este mensaje "Lo sentimos ,estas intentandovver un programa que se emitio antes de que contratas el canal " es decir que me quedo a media pelicula , y no me dan soluciones.
Sabemos perfectamente las limitaciones que tenemos , como por ejemplo no poder pasar grabaciones de u7d a mis grabaciones , que algunas peliculas que emite canal cero de estreno solo permanecen en el canal una semana (y en subscripcion toda la vida) , o que no ofrecen el mismo numero titulos en VOD que los que se emiten en el canal en cuestion , un claro ejemplo filtré cine del canal Sundance en la opcion u7d y encotraran 15 titulos y en yomvi dispositivos solo 4 .
Es por ello y fastidiado por lo que me ha pasado que trasalado al departamente correspondiente una reclamacion y con toda la razon .
Puesto que en ningun momento que me pase del Fusion Ocio a Fusion Futbol me han informado del reset del servicio U7D, cosa a todas las luces imcoprensible porque no voy a ver nada que ya previamente tenia , es decir , antes tenia el canal Sundance contratato con Fusion Ocio y ahora tambien con Fusion Futbol .
Lo curisos del tema es que a dia de hoy ningun comercial sabe de tal reset y si el servicio tecnico
Mande un privado y abran la correspondiente reclamacion con mis datos
Pues si no se me informa, no se cambia , es asi de sencillo. para tomar decisiones se tiene que informar debidamente, y ni el comercial que me atendio me informo , ni el comercial que le pregunte que pasaba tampoco , porque simple y llanamente ni lo saben , en las herramientas y aplicaciones que disponen los comerciales no viene esa informacion , y asi es imposible que la transmitan . Es un fallo de compañia movistar y eso hay que reclamarlo .
Con respecto a que el total es menor dispositivo que en deco , eso no te lo dicen cuando contratas , deberian exponerlo claramente , y no me sirve el argumento que la aplicacion en dispositivos es gratuita porque aqui se paga 80 euros por todo lo que incluye y sino que rebajen dinero del precio , o al menos que te lo expliquen antes de contratar ya esta bien de sorpresas, es muy facil llenarse la boca diciendo tenemos chorrecientas peliculas , chorrecientas series y la liga cuando existen unas limitaciones que no las hay en otros sistema de pago de tv como netfilix , amazon prime tv etc, en estos sistemas si se pone una pelicula no se pone una semana y se quita y el precio es inferior , que tienes otras lpues claro , pero no pequemos de falta de informacion, eso deriva en el engaño
Hola @robe1707,
No hemos dicho nada porque @arcogo te ha estado informando. Con respecto a reclamar, desde la Comunidad las únicas reclamaciones que podemos hacer son de facturación y de pedidos, al tratarse de una reclamación de atención, tendrás que contactar con 1004
Salu2
Maribel
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