Resolución preselección de llamadas

RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Resolución preselección de llamadas

Hola,
Tenemos contrato con Movistar (hace más de 20 años), actualmente con Linea Individual, y el ADSL+ Llamadas con ORANGE. Hemos recibido por ambas partes, la notificación de la resolución de la preselección de llamadas.

Nos gustaria poder juntar todos los servicios en una única factura, para lo cual nos interesa:
- Linea Telefono Fijo, pero sin depender de router (es decir la conexión tradicional de siempre); esta línea pertenece a la casa de mis padres, con cierta edad, y no queremos depender la corriente electrica y funcionamiento del router, para usar el teléfono
- ADSL (sin ser necesario gran velocidad, con 6-10MB es suficiente). No queremos fibra, ya que si no me equivoco obliga a conectar el telefono al router.
- Llamadas fijo a fijo
- Bono llamadas fijo-movil

Solicitamos y agradecemos vuestra propuesta comercial personalizada.
Muchas gracias por vuestra atención.

Rafael

Mensaje 1 de 25
2.048 Visitas
24 RESPUESTAS 24
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, 

Aguardo respuesta.

Gracias

Mensaje 2 de 25
2.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RFM

 

Indícanos cuando puedas por privado tu dirección completa para que comprobemos la cobertura existente y así poder ofrecerte un producto acorde a esa cobertura.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.978 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Jaime, ya os lo suplico he pasado.

Un saludo

Mensaje 4 de 25
1.958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RFM,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.944 Visitas
usumovinet
Yo probé el VDSL

Hola RFM.

He abierto un hilo con una cuestión similar, por lo que estaría interesado en saber (si es posible) qué opciones te proponen.

Gracias.

Mensaje 6 de 25
1.929 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Usomovinet,
Pasado dias no me han propuesto nada todavia.
Me gustaria poder juntar todo en una factura. Te puedo decir que Orange tiene muy buenas propuestas. Pero preferiria hacerlo con Movistar, siempre y cuando me propongan una oferta competitiva.
Mensaje 7 de 25
1.877 Visitas
usumovinet
Yo probé el VDSL

Buenos días RFM,

 

En mi hilo un agente comercial ha indicado el enlace http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb con cierta tarifa.

 

Aunque me parece que está pensada específicamente para fibra óptica (que como a ti, no me interesa especialmente) y por lo tanto tendría una sobrecoste. Aunque en la información se cita que si no hay cobertura de fibra se instalará ADSL, considero que una tarifa con un coste final (pasada la promoción inicial) de 17,40 + 38 = 55,4 € con la tecnología de ADSL (para los que no necesitan más velocidad, como nosotros) es muy alta si analizamos el mercado actual.

Por eso busco una opción que esté pensada especialmente para usuarios de ADSL, como todos los que nos vemos afectados por el fin de la preselección de llamadas, y que no tenemos grandes necesidades de velocidad.

 

Revisaré también Orange, si dices que tiene buenas propuestas.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 25
1.867 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RFM

 

En la dirección a la que pertenece la linea que nos has indicado efectivamente hay cobertura de fibra, por lo que no puede darse el servicio por cobre. Por si te interesa echarle un vistazo, te paso un enlacecon las ofertas que tienes disponibles.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.855 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Usomovinet,

 

Gracias por la información. Estamos entonces en un caso similar, como muchos otros usuarios.

Coincido contigo que 55€ no es un precio competitivo. Seguiremos esperando propuesta..

Saludos,

Mensaje 10 de 25
1.848 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes VeroML,

Aunque haya cobertura de fibra, técnicamente deberíais poder dar servicio tanto de fibra como adsl.

De hecho tengo actualmente ADSL con Orange..Cual es el motivo de Movistar no poder dar servicio ADSL?

La línea en cuestión pertenece a la casa de mis padres, donde utilizan principalmente teléfono fijo y muy puntualmente uso de Internet. No tengo nada en contra de la Fibra, pero insisto que no queremos que el teléfono dependa de conexión eléctrica a router o ONT, por eso os pregunto por la opción de ADSL tradicional.

 

No todos los clientes necesitamos gran velocidad de Internet. Movistar debería entender que hay muchos usuarios que son cliente hace décadas y confían en la antigua "Telefónica" como su compañía de siempre, y esperan ser atendidos y que les ofrezcan productos en sintonía con sus necesidades.

 

Por favor, solicitó respuesta a las cuestiones planteadas, y si no es posible lo que solicito, por favor dar un razonamiento o explicar los motivos para que podamos  entenderlo, y tomar una decisión al respecto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 25
1.844 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ninguna respuesta...??

 

Mensaje 12 de 25
1.797 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por favor solicito una respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 25
1.758 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RFM

 

Te ruego disculpes la demora en mi respuesta, siento indicarte que no podemos hacer el pedido por cobre si hay cobertura de fibra, el sistema no lo permite. Todos los clientes con cobertura fibra en su zona, deben tener el servicio en esta tecnología.

Siento no poder ayudarte en esta petición, pero desde la comunidad no podemos gestionar lo que nos pides.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.749 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola VeroML,

 

Gracias. Queda claro, deduzco que solo podemos tener adsl por el método tradicional, y teléfono por cobre, los que actualmente lo tenemos. Pero cualquier cambio implica pasar por fibra, correcto?

 

Una pregunta más, si cambiamos de la Línea Individual actual, a uno de estos tarifarios:

- Contrató Básico / Planazo Fijosy Móviles / Linea Tarifa plana

, entiendo que en todos ellos el teléfono fijo, puede seguir siendo por cobre y no es necesaria ninguna alteración en la instalación de casa, correcto?

 

Aguardo respuesta a las 2 cuestiones.

Muchas gracias.

 

Saludos,

Rfm

Mensaje 15 de 25
1.743 Visitas
knitron
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede decir en que ha quedado este asunto o que soluciones habeis encontrado?? Llevo toda la mañana llamando a distintos operadores y ninguno me convence, la combinacion que yo tenia incluia en Bono Social y ahora lo perdemos.

No se que finalidad tendria esta resolucion, pero como siempre los que salimos perdiendo somos nosotros.

Y a las operadores les ha salido redondo, porque como es ley, ellos se escudan en que no pdepende de ellos, que no pueden hacer nada.... nada?? ofrecer una tarifa especial a los afectados estaria bien. Eso seria hacer algo, lo contrario a nada.

Mensaje 16 de 25
1.677 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola,
Aguardo respuestas por favor.
Muchas gracias.
Saludos,
RFM
Mensaje 17 de 25
1.690 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RFM

 

Si efectivamente cualquier cambio implica que se migre a fibra. En cuanto al alta de tarifas con llamadas, puedes hacer el cambio manteniendo el tlf por cobre.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.648 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, siguiendo este tema para el cual no tengo todavia solucion, solicito por favor una propuesta de Tarifa con llamadas Fijo-Fijo y Fijo-Movil (de preferencia 500min/mes o similar). No estoy interesado en servicio de Internet.
.
Si Movistar no tiene ninguna propuesta, por favor indicarme de que forma podemos dar de baja nuestra linea.

Muchas gracias.

Saludos,

Mensaje 19 de 25
1.531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RFM

Puedes tener Linea Tarifa Plana con un importe de 35.21€ y te incluye la cuota de línea.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.512 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias Esmeralda. Esa es la información disponible en la web.
Qué oferta o descuento promocional, podeis ofrecer sobre este precio? Somos clientes hace 25 años. Otras compañias hacen aplican descuentos a sus clientes, premiando su fidelidadad.

Un Saludo.
Mensaje 21 de 25
1.502 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola, eso es lo que estaba intentando yo, que me ofrecieran algo que no sea lo que se en la web pero se ve que a movistar le dan igual sus clientes de toda la vida. Mis padres llevan 38 años siendo clientes y no quieren irse de movistar, por que si no, ya les había cambiado yo a otro operador que te ofrece el fijo con tarifa plana por 12,10 al mes.

 

A ver si tu tienes suerte y te ofertan algo mejor.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 25
1.499 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Esmeralda,

Sí, estamos en una situacion muy similar, como miles de clientes que están reclamando al 1004, aunque no lo veamos en la comunidad. Sobretodo gente mayor, que no tiene quien les asesore y a Movistar parece darle igual. No lo entiendo la verdad, me decepciona mucha esta situación.

Tengo la misma oferta que tú por 12,10€/mes de supongo la misma compañia. Incluyen servicio contestador gratuito ( supongo que sabes que Movistar cobra 0,12€ cada vez que consultas el buzón...), y no pagas nada por la identificación de llamadas (Movistar cobra 2€/mes). Además por solo 5,90€ más, te incluyen llamadas ilimitadas a fijos y moviles. O sea por 18€ tienes todo: línea, llamadas ilimitadas, contestador e identificación de llamadas. Puedes pedir portabilidad para conservar tu número fijo, así quien te llama puede seguir usando tu número de siempre.

Me pregunto porque la mayor compañia de telefonia de España, Movistar, no puede ofrecer a sus clientes algo similar.

Es inaceptable, tener que pagar el doble (35,21€) de lo que pagabamos hasta ahora (17,95€/mes). Además de sumar 2€/mes si quieres algo tan básico como es saber quien te llama. Y otros hasta 4€/mes por el servicio contestador... Con lo que nos vamos a 41€/mes... lo cual es un abuso.

Vuelvo a solicitar a algún comercial de Movistar, por favor una propuesta competitiva.

Un saludo,
Mensaje 23 de 25
1.484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RFM

 

Lo sentimos pero a través de la Comunidad lo que podemos ofrecerte son los precios de la web.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.462 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Jaime,

Gracias por tu resuesta.

Entendido. Siendo así, buscaré otras soluciones.

Saludos,

Mensaje 25 de 25
1.454 Visitas