Resolucion de reclamación.

Juancarlos448
Más integrado que la RDSI
Resolucion de reclamación.

Hola buenos días,  puse una reclamación hace unos días,  después de poner tantas y no quieren darme resolución siendo un fallo de Movistar en mis facturas y incumplimiento de contrato,  por parte de ustedes, en no aplicarme una promoción en mis facturas durante 12 meses subiéndose el importe incluso pagando alguna de ellas y metiendome 50€ en otros conceptos en una factura, porque supuestamente se paso un técnico por mi domicilio, cuándo nadie vino a mi domicilio y entregue todos los dispositivos correctamente en su caja correspondiente y en buen estado, en una tienda Movistar Oficial de mi zona, sigo reclamándo incluso un operador me quiso poner el la reclamación porque me dio toda la razón y vio los fallos cometidos. Y nose que hacer ya sino tendré que poner una demanda  si esto no se soluciona porque encima me amenazan a mi con demandarme cuándo yo no me niego a no pagar algún importe que deba, sino que me regulacieren todo como es debido y como en contrato esta acordado, y hacer las cosas bien. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
198 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juancarlos448 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

¿Deseas que comprobemos el estado de la reclamación? De ser así, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija afectada.

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
168 Visitas
Juancarlos448
Más integrado que la RDSI

Os enviare mis datos igualmente, pero siempre es lo mismo, quiero una resolución ya sobre este tema y que me dejen de acosar ya, porque son daños y prejucios ya. Te lo enviare encantado señorita.

Mensaje 3 de 7
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Juancarlos448

 

Quedamos a la espera, saludos. 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
159 Visitas
Juancarlos448
Más integrado que la RDSI

Ya le he enviado un mensaje privado. Saludos.

Mensaje 5 de 7
153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juancarlos448

 

No hemos recibido ningún mensaje privado en tu nombre. Prueba a realizar el envío pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juancarlos448

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
138 Visitas