Hola buenos días, puse una reclamación hace unos días, después de poner tantas y no quieren darme resolución siendo un fallo de Movistar en mis facturas y incumplimiento de contrato, por parte de ustedes, en no aplicarme una promoción en mis facturas durante 12 meses subiéndose el importe incluso pagando alguna de ellas y metiendome 50€ en otros conceptos en una factura, porque supuestamente se paso un técnico por mi domicilio, cuándo nadie vino a mi domicilio y entregue todos los dispositivos correctamente en su caja correspondiente y en buen estado, en una tienda Movistar Oficial de mi zona, sigo reclamándo incluso un operador me quiso poner el la reclamación porque me dio toda la razón y vio los fallos cometidos. Y nose que hacer ya sino tendré que poner una demanda si esto no se soluciona porque encima me amenazan a mi con demandarme cuándo yo no me niego a no pagar algún importe que deba, sino que me regulacieren todo como es debido y como en contrato esta acordado, y hacer las cosas bien. Un saludo.
Hola @Juancarlos448 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿Deseas que comprobemos el estado de la reclamación? De ser así, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija afectada.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os enviare mis datos igualmente, pero siempre es lo mismo, quiero una resolución ya sobre este tema y que me dejen de acosar ya, porque son daños y prejucios ya. Te lo enviare encantado señorita.
Hola de nuevo @Juancarlos448
Quedamos a la espera, saludos. 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juancarlos448
No hemos recibido ningún mensaje privado en tu nombre. Prueba a realizar el envío pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juancarlos448
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram