Resolver contrato

Beck2016
Más integrado que la RDSI
Resolver contrato

Hola
Numero fijo *** *** ***
Quiero resolver contrato desde 17 de octubre de 2018
Necesito devolver router o no?

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 6
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Beck2016
Más integrado que la RDSI

En cuánto tiempo se tramitará esa reclamación?

Mensaje 2 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beck2016 :

 

La baja de la línea tienes que gestionarla llamando al 1004.

Puedes solicitar la baja en 15 días o en 48 horas.

 

En cuanto al router, tienes que devolverlo en tienda en un plazo de 15 días una vez gestionada la baja (desde que se corte la línea).

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 3 de 6
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Beck2016
Más integrado que la RDSI

Hola!  Tengo peticion darme de baja CO18107IY6BRHE. Ya no tengo acceso a mi area privado y como puedo saber que mi contrato esta rescindida?  

Mensaje 4 de 6
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Beck2016

Miramos la gestión y te comentamos algo.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Beck2016


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  la línea fija 9****************8 ya está dada de baja desde el  19/10/2018 , hasta dicha fecha se te facturará, ten en cuanta que vendrán facturas posteriores a dicha fecha ya que se tiene que regularizar la factura hasta la fecha de baja.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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