Editado 12-10-2018 22:36
Editado 12-10-2018 22:36
Hola
Numero fijo *** *** ***
Quiero resolver contrato desde 17 de octubre de 2018
Necesito devolver router o no?
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @Beck2016 :
La baja de la línea tienes que gestionarla llamando al 1004.
Puedes solicitar la baja en 15 días o en 48 horas.
En cuanto al router, tienes que devolverlo en tienda en un plazo de 15 días una vez gestionada la baja (desde que se corte la línea).
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Tengo peticion darme de baja CO18107IY6BRHE. Ya no tengo acceso a mi area privado y como puedo saber que mi contrato esta rescindida?
Hola @Beck2016
Miramos la gestión y te comentamos algo.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Beck2016
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la línea fija 9****************8 ya está dada de baja desde el 19/10/2018 , hasta dicha fecha se te facturará, ten en cuanta que vendrán facturas posteriores a dicha fecha ya que se tiene que regularizar la factura hasta la fecha de baja.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram