pues comento llevo un año esperando a que telefonica tire el cable desde el exterior al registro del cajetin de todos los vecinos, 20 metros al lado nuestra tienen en el cable y me dan largas cada vez que llamo para poner la instalacion, cansado de llamar a soporte tecnico y que me atiendan personas que ni entiendo al hablar y que tienen poca idea de que es lo que sucede....si alguien me dice donde puedo poner una denuncia ya que esto es responsabilidad de movistar.
@ALEX_PC si todavía no se puede contratar por cobre, puedes tener el servicio por 3G o por satélite.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
bueno ya pasaron los 60 dias naturales, y como vaticine sigo sin tener linea, pasados estos 60 dias naturales que segun dicta la ley movistar deberia de darme linea me gustaria saber cual es el paso para abrir la reclamacion pertinente para que una vez me pongan la linea me indemnicen con meses gratis tal y como dice la ley, ya que por lo que veo no tendre linea hasta pasado un largo largo tiempo.
@ALEX_PC lamento mucho decirte que el pedido se ha anulado pero como no puedes tener la línea ni por cobre ni por 3G, podemos hacerte el pedido directamente de SUBA por satélite.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram