Editado 23-02-2021 18:15
Editado 23-02-2021 18:15
Buenos días,
Sigue la respuesta a mi reclamación, que llevo haciendo desde marzo de 2020, cuando di de baja dos líneas de teléfonos móviles, por los que me están cobrando hasta el día de hoy., aunque les haya facilitado el número de incidencia. Me agradecen por la paciencia (esa sí la tengo) y me agradecen por la confianza que les tengo ( esa no la tengo), pues no es posible que yo tenga que confiar en ellos, pero ellos no confían en lo que damos como prueba de lo que se hace a la hora de dar de baja un teléfono. Qué ha pasado con la grabación que he hecho? Qué ha pasado con lo que está escrito en el número de incidencia? Si se fijaran de verdad en las cosas, verían que desde marzo los móviles no tienen ni un minuto de voz, ni datos gastados, pero ni eso les sirve como prueba.
"En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos
podido ocasionar.
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que
necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu
reclamación ****************, te informamos de que no procede la devolución de
los importes reclamados.
Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede
ninguna duda al respecto.
Al respecto te comunicamos que dado el tiempo transcurrido desde la
aplicación de las cuotas a que da lugar el servicio impugnado y
considerando que no tenemos constancia en nuestros ficheros de reclamación
alguna anterior sobre dicho particular, entendemos aceptados los cargos y
las condiciones de comercialización referidas a dicho producto; dado lo
cual, estimamos que los importes facturados son correctos.
Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros,
Equipo Movistar."
Hola @BlancaVelascoRivas
Te hemos enviado un mensaje privado sobre el procedimiento a seguir en caso de no estar conforme con la resolución de la reclamación interpuesta.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram