Respuesta a una reclamación

Macaco
Yo probé el VDSL
Respuesta a una reclamación

Buenos días:

 

A finales de septiembre presenté una reclamación por escrito (por indicación del Dpt. de Calidad y bajas del 1004), y a fecha de hoy sigo esperando recibir una respuesta.

 

¿Contestan ustedes alguna vez a estas reclamaciones?. ¿Qué plazo máximo?. ¿Dónde puedo hacer un seguimiento de la tramitación de la misma?.

 

Gracias.

 

RIDE SAFE

Mensaje 1 de 17
733 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Macaco
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador puede darme una respuesta?.

 

Gracias.

 

RIDE SAFE

Mensaje 2 de 17
705 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Macaco:

 

Si tienes un número de reclamación puedes acceder a la página web y realizar un seguimiento.

 

En el caso de no disponer de número puedes consultar tanto en el 1004 como en la página web, facilitando tus datos.

 

No obstante, si me mandas un mp. (dni y/o teléfono), lo miro y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 17
702 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Hola Carlota:

 

Disculpa, veo que es por esta vía por la que se pueden mandar los privados, lo siento no controlo mucho el uso de las opciones en la "Comunidad Movistar".

 

Mi DNI, XXXXXXXX

Mi tlf (línea fija y ADSL): XXXXXXXX

 

No tengo referencia alguna, porque la reclamación, como indico en mi mensaje, la presente personalmente en la C/ Gran Vía, y lo único que hicieron fue ponerme un sello de entrada.

 

ya nos extenderemos más si hiciera falta, pero no quiero extenderme mucho, pero sí me gustaría que algun responsable estudiara un poco mi expediente, porque me considero una persona con mucha paciencia, y creo que van ustedes a conseguir que la pierda.

 

Gracias otra vez.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 17
647 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
para mandar un privado debes picar en el nombre del moderador y al lado derecho te sale: enviar privado...speremos q un moderador censure tus datos personales ya q cualquier vivo lo puede usar para acciones fraudulentas
Mensaje 5 de 17
644 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
nunca publiques tus datos personales donde todos tienen acceso
Mensaje 6 de 17
642 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Gacias Tetera:

 

Menuda metida de pata.

 

¿Sabes si hay alguna manera de borrar un mensaje propio, sin tener que esperar a que lo borre un moderador?.

 

Gracias otra vez.

Mensaje 7 de 17
641 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
realmente no...solo sperar q algùn moderador lo haga o q un forero te ayude
Mensaje 8 de 17
636 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

¡¡Vaya!!

 

¿Y hay manera de saber qué moderadores están activos, para enviarles un msje?.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 17
632 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

en stos momentos stà charo-movistar

Mensaje 10 de 17
629 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

¡¡Muchas gracias!!.

 

A por ella, a ver si la encuentro!!!.

Mensaje 11 de 17
624 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
disculpa pero te he dado mal el dato; si no me equivoco charo-Movistar ve lo q es mòviles
Mensaje 12 de 17
617 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Macaco, soy charo-movistar, de móviles.

 

   Tal y como me pedías en tu privado, he editado el post con tus datos. Ponte en contacto con mis compis de este foro para facilitárselos.

 

   Al resto de usuarios y compis, perdón por la intrusión !!! Un saludo !!! Vuelvo a mi foro !!!! Emoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
606 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

¡¡Charo, muchas gracias!!.

 

Ya estaba intranquilo.

 

Me pondré en contacto con Carlota (a ver si ahora soy capaz).

Mensaje 14 de 17
599 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he visto tu privado Emoticono feliz.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
588 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

x cierto macaco pudiste localizar a un moderardor q te haya podido ayudar?

 

Mensaje 16 de 17
573 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Sí, gracias, deben estar en ello.

Mensaje 17 de 17
564 Visitas