Respuesta de Defensa del Cliente

damadeljardin
Más integrado que la RDSI
Respuesta de Defensa del Cliente

Hola, te copio el texto de la carta recibida por mi mujer  a ver si nos aclaras exactamente qué quiere decir porque con todo esto nos han comunicado que su nombre figura por primera vez en la lista del registro de "morosos" lo que nos abochorna bastante. ¿Movistar nos debe dinero o encima debemos nosotros?

"Estimada Sra.

Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente en fecha 25/07/2012.

En primer lugar queremos expresarle nuestras disculpas por la demora en la contestación a su escrito.

Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la información remitida por Telefónica de España y en base a esta concluye que revisadas las ofertas de julio'12 no nos consta ninguna similar a la que nos reclama, indicarle que la cuota de línea no está incluida en la oferta.

A pesar de ello entendemos que pudo existir una confusión en la explicación del comercial.

En base a esto, el SDC resuelve de forma parcial a su favor, por lo que Telefónica de España le anulará 60 € por el descodificador no devuelto y 1399,88 € por el ajuste de compensación.

La bonificación resultante minorará la deuda pendiente, que actualmente es de 292,18 €

Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el computo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas por los hechos acontecidos.

Mensaje 1 de 10
906 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, damadeljardin:

 

Yo por lo que leo, entiendo que  el resultado es a tu favor.

 

No obstante, para asegurarnos, facilitame por mp. datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
883 Visitas
damadeljardin
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ahora te paso los datos por privado.

Mensaje 3 de 10
868 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola damadeljardin, me parece una excelente noticia....

 

Que sepa movistar, que muchos clientes hacen valer sus derechos, y que no se van a salir siempre con la suya...

 

Me alegro por vosotros, saludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 10
863 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡Genial damadeljardin!...sencillamente genial...

Enhorabuena.

Saludos.

Mensaje 5 de 10
847 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

unai escribió:

Hola damadeljardin, me parece una excelente noticia....

 

Que sepa movistar, que muchos clientes hacen valer sus derechos, y que no se van a salir siempre con la suya...

 

Me alegro por vosotros, saludosEmoticono feliz


El Servicio de Defensor del Cliente es de Movistar, asi que en este caso Movistar sabe perfectamente lo que ha pasado. Y ademas le esta dando la razon asi que me parece que esta vez tampoco se han salido con la suya porque sus propios departamentos internos lo han solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
842 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola frarra, por suerte, nunca he denunciado nada, ni reclamado nada por ésas vias, sease consumo, defensa del cliente, facua, etc, etc.... y no sé de quien es cada cosa, ni nada por el estilo.... lo unico que sé, es que el forero ha hecho valer sus derechos, de la manera que sea, y lo ha ganado ó le han dado la razon.... que es lo importante.... hacer valer tus derechos de cualquier modo.

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 10
818 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

unai escribió:

Hola frarra, por suerte, nunca he denunciado nada, ni reclamado nada por ésas vias, sease consumo, defensa del cliente, facua, etc, etc.... y no sé de quien es cada cosa, ni nada por el estilo.... lo unico que sé, es que el forero ha hecho valer sus derechos, de la manera que sea, y lo ha ganado ó le han dado la razon.... que es lo importante.... hacer valer tus derechos de cualquier modo.

 

SaludosEmoticono feliz


Pero hay que diferenciar y dejar bien claro que una cosa es que la propia compañia diga mira oye nosotros mismos entendemos que podemos haberte causado un perjuicio o un error y nosotros te damos la razon completamente, que es algo deseable y otra cosa es que la compañia haya tenido que ser obligada a cumplir los derechos.

 

En ambos casos es igual de positivo para el cliente, pero me reconoceras que es mas facil si todo fuera asi, desde la propia compañia sin llegar a ningun conflicto externo 😉

 

Un saludo 😉

Mensaje 8 de 10
795 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

unai escribió:

Hola frarra, por suerte, nunca he denunciado nada, ni reclamado nada por ésas vias, sease consumo, defensa del cliente, facua, etc, etc.... y no sé de quien es cada cosa, ni nada por el estilo.... lo unico que sé, es que el forero ha hecho valer sus derechos, de la manera que sea, y lo ha ganado ó le han dado la razon.... que es lo importante.... hacer valer tus derechos de cualquier modo.

 

SaludosEmoticono feliz


Pero hay que diferenciar y dejar bien claro que una cosa es que la propia compañia diga mira oye nosotros mismos entendemos que podemos haberte causado un perjuicio o un error y nosotros te damos la razon completamente, que es algo deseable y otra cosa es que la compañia haya tenido que ser obligada a cumplir los derechos.

 

En ambos casos es igual de positivo para el cliente, pero me reconoceras que es mas facil si todo fuera asi, desde la propia compañia sin llegar a ningun conflicto externo 😉

 

Un saludo 😉


Ok frarra..... entendido perfectamente.... gracias y un saludoEmoticono feliz.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 10
768 Visitas
damadeljardin
Más integrado que la RDSI

Lamento comunicaros que el problema no está resuelto ya que Telefónica nos devolverá tan solo 244 euros y todavía nos están facturando 50 euros mensuales por una línea que no tenemos desde el mes de julio del año pasado. La batalla continúa.

Mensaje 10 de 10
745 Visitas