Restablecimiento del servicio

movicat
Mi vida cambió con el ADSL
Restablecimiento del servicio
Buenos días,

Me acaban de restablecer el servicio después de que estuviera inoperativo desde el día de ayer a las 10 AM por un problema ajeno a la instalación de mi hogar.
Solicito por tanto, una compensación por el tiempo que hemos estado sin servicio.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
491 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movicat

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible. No obstante debes tener en cuenta que no se puede reclamar el importe hasta que nos se emita la factura que contenga el periodo en el que se ha producido la incidencia.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movicat,

 

Según las Condiciones Generales de las líneas, Movistar indemnizará  al cliente si existieran interrupciones  del  servicio  cuyo  acumulado  en  un  mes  supere  las  48  horas  de interrupción, por causa ajena al cliente. Al no ser este tu caso, no procede la reclamación, ya que está dentro del tiempo estipulado.

 

En este enlace puedes ver la condiciones contractuales

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
441 Visitas
movicat
Mi vida cambió con el ADSL

Son alrededor de 2€ que Movistar se queda por la cara. La última vez, sí que nos devolvieron la parte proporcional en la siguiente factura. Es triste que cambien las condiciones a peor, así que vamos a ver qué tal se portan con el cliente en otra compañía.

Solicitada la portabilidad hacia Vodafone. Cuando se haga efectiva iré a entregar los equipos a una tienda.

 

Puede cerrarse el hilo.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 4
417 Visitas