Restricción de llamadas a móviles y baja identificación de llamadas

manu guerra
Yo probé el VDSL
Restricción de llamadas a móviles y baja identificación de llamadas

Buenos días,

 

hacía tiempo que no le echaba un vistazo a la factura del teléfono y aprovechando que me he pasado a Fusión 4 Premium me la he descargado.

 

Lo primero que me llama la atención es que han subido al doble la facilidad de identificación de llamadas... ¡alucino!, y por si no quedara ahí la cosa, aparece un nuevo concepto como "restricción de llamadas a móviles", ¡¡¡¡pero si esto antes no lo cobraban!!!!;  en fin, esto ya cansa.....

 

Por favor, he intentado hacer la gestión para la baja de ambos conceptos por teléfono pero me ha resultado imposible, ruego me lo gestionen Vds.

 

Espero noticias.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 9
521 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manu guerra

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisarlo y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
501 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manu guerra


Te he mandado un privado, para que nos puedas confirmar los datos, para la gestión, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
487 Visitas
manu guerra
Yo probé el VDSL

Hola @Raquel-Movistar,

 

efectivamente es el número correcto.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
473 Visitas
manu guerra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

@Raquel-Movistar sigo sin noticias.......

Mensaje 5 de 9
455 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manu guerra

 

Hemos tramitado la baja del servicio de identificación de llamada, en el momento que cumplimente procederemos a tramitar, la restricción de llamadas a móviles.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
441 Visitas
manu guerra
Yo probé el VDSL

Buenas,

@Raquel-Movistar, una consulta, ¿a que te refieres con que "cumplimente"?, no lo entiendo; lo que quiero es que deis de baja también la restricción de llamadas a móviles ya que ahora cobrais por ello.

Quedo a la espera,

saludos.

Mensaje 7 de 9
434 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manu guerra


Te he mandado un privado, con los datos de la baja de los servicios, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
406 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manu guerra

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
375 Visitas